[Q&A] Rui [Parte I]

Hola chicos, ¿revisaron nuestro twitter? sino háganlo, se enterarán de lo que sintieron Kazuki y Manabu cuando vieron unos ovnis en Sapporo.
También deben recordar que mañana es el TV SHOW vol 7 *--*

Bien, hace un tiempo, Rui respondió un Q&A por medio de su blog, ya saben, las preguntas que constantemente le estàn haciendo los fans. Son 8 partes. Esta es la primera -obvio x'd-

Japonés/Inglés: rui_a_day@Lj
Inglés/Español: Mabu

2011.01.03

Q-. ¿Cree en fantasmas?
A -Existen ¿Correcto? Aunque aún no los haya visto.

Q -¿Cuál es su especialidad número 1 al momento de cocinar?
A -hmm, Recientemente es cuando se prepara Curry, sabe realmente bien.-

Q- ¿Qué debería hacer para superar positivamente la rehabilitación?
A- Recordar la diversión de tiempos anteriores. En tiempos depresivos pienso en eso, pero nunca pierdas la esperanza.-

Q- Me encuentro en medio del periodo de exámenes, pero no tengo fuerzas, por favor deme fuerza.
A -Ve a estudiar!(risas) Cuando tu humor cambie, seria bueno si vuelves y ves el blog.-.

Q -¿En año nuevo fue hacia el templo? También, ¿Qué pidió?
A -Aún no he ido (risas) de todas formas, creo que quiero desear un avance exitoso en el 2011.

Q -¿Tiene algún lugar al que le gustaría viajar?
A -Me gustaría tratar de ir solo en un viaje por Europa. Nos seria capaz de comunicarme/entender el lenguaje, pero por alguna razón siento que quiero ocupar mi tiempo viajando por el mundo.-

Q - ¿Qué significado tienen los tatuajes de Rui-san? Realmente me gusta su tatuaje de la mano derecha.
A -Sobre ese, realmente no lo puedo decir (risas) perdón, el tatuaje de mi mano derecha es también mi favorito, tiene un significado muy profundo.-

Q - ¿Donde conoció a Maru-san?
A- En una tienda de mascotas, fue amor a primera vista. La primera vez que le compre su casa, ella era del tamaño de mi mano.-

Q -¿Qué alcohol le gusta? ¿Sería feliz si yo le en vio alcohol?
A -Cerveza, whisky, vodka, champaña. Si me envían alcohol, lo bebo todo!

Q -Su imagen es siempre sonriente, pero normalmente ¿tiene experiencias dolorosas/tristes?
A -Mi personalidad es no sentirse deprimido (risas)

Q -En su casa ¿qué juega PS3 y Wii? También, ¿Qué tipo de juegos juega?
A -Yo casi no juego con esos. Cuentos PS3 (de Vasperia) son un jefe, no he prestado atención a Wii (・_・;)

Q -¿Qué opina de una chica con malos hábitos de consumir bebida?
A -Buenas noches(^_^)

Q -Por favor, cásate conmigo!
A -Pero esta no es una pregunta(risas) En su mayor parte, seré un marido domiante.-

Q -¿Dónde cree que el campeonato *Hakone Ekiden debería realizarse?
A -No sé!(risas)

Q- ¿Cuándo duerme?
A -**Duermo adecuadamente (^_^) No te preocupes!

Q ¿Cuál es tu protector de pantalla en el celular?
A Por supuesto es Maru-san.

Notas
[1]Hakone Ekiden es oficialmente llamado "El Tokyo-Hakone collegiate" es uno de los eliden universitarios más prominente (maratón de relevo) de las carreras de la temporada celebradas entre Tokyo y Hakome.
[2] Él dice algo como “Como podría saberlo!”

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine