[Blog] Jin 2011.04.16

Japonés/Inglés: Mendoukuse@Lj
Inglés/Español: Drella

Onhaku-Dokoro

¡Hoy fue el instore en Onaku-dokoro!

Muchas gracias a los que vinieron a vernos!(´・∀・`)

Las sonrisas que tenían me hicieron sentir mejor(´・∀・`)

Gracias por las cartas y regalos.

Sigan escuchando mucho DEEP SIX y prepárense para divertirse un montón durante el concierto(´・∀・`)¿ok?

¡La música es algo maravilloso! ¡La música es algo maravilloso! Me siento realmente con suerte al poder trabajar en la escena musical

Estoy muy agradecido del staff que nos ha estado ayudando en más de una forma, de la gente en la industria musical, del staff en la oficina y más cualquier otra cosa, de nuestros fans que siempre nos están animando.

Justo ahora estoy escribiendo esto mientras nuestro single "DEEP SIX" está sonando en mis auriculares.

Me deja muy emocionado(´・∀・`)

¡Mañana es el one-man en Sapporo COLINY! Estaremos esperando verlos allá(´・∀・`)

Bien, tengo calor(´・∀・`)

Nos vemos.

Ore-kon

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine