Contacto

si tienes alguna consulta, algún pedido, o lo que sea, este es nuestro correo
gather.roses.blog@gmail.com

8 tornillos:

Anónimo at: 14 de diciembre de 2010, 18:29 dijo...

donde puedo ver el 4°show de screw? gracias

{ Drella } at: 17 de diciembre de 2010, 15:44 dijo...

http://www.ustream.tv/channel/screw-tv-show-3d
Acá lo puedes ver.
Perdón por la demora.

Anónimo at: 17 de diciembre de 2010, 16:35 dijo...

ok muchas gracias, tengo otra pregunta ¿los anteriores show de s crew se pueden ver aun?

{ Drella } at: 19 de diciembre de 2010, 10:14 dijo...

No, porque ese link es para verlo online. Pero yo los tengo todos.Los subiré en cuanto pueda, ¿vale?

Anónimo at: 19 de diciembre de 2010, 15:52 dijo...

oka muchas gracias te pasaste :)

kami at: 26 de febrero de 2011, 21:13 dijo...

disculpa...tienes el 6º show? si lo tienes lo puedes subir porfavor? gracias

Anónimo at: 24 de octubre de 2011, 19:11 dijo...

a ps tengo una pregunta....
la vdd es q no recuerdo cuando sera la proxima screw tv y ps pienso q ya paso
si alguien me puede decir cuando es o si ya fue donde la puedo buscar para descargar....de antemano gracias.

{ Drella } at: 24 de octubre de 2011, 20:55 dijo...

El próximo SCREWTV es mañana. En todo caso, para futuras dudas, la fecha siempre está en el costado derecho del blog ;D
Ojalá lo puedas ver

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine