Historias de twitter/nau

Como sabrán MPJ a veces publica algunos twitteos entre los miembros y otras bandas. Vagando por ahí encontré unas actualizaciones del nau de Zukki conversando con Reika (D=out) así que las traje para que las leyeran... no sé si habrán otras actualizaciones -yo creo que sí, siempre hay algo que comentar de ellos lol- así que si continuan seguiré actualizando esta "zona"

Japonés/Inglés: byolovesmao@Lj

Ameba nau 15/4
Reika/Kazuki

Disneyland abre sus puertas otra vez luego de un mez. No es genial
Vamos juntos. No importa mi llamada de antes lol
Oh, realmente tenemos que ir. Así que no es nada lol.
Usaré mis orejas.
Ok, entonces colgaré las palomitas de maíz de mi cuello.
Ok, entonces comeré esas palomitas.
Entonces pondré secretamente tabasco en las palomitas.

Tengo un examen, así que debo correr a la U, veré si puedo poner la otra historia luego x'dd

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine