[Blog] Kazuki 2011.04.06 - 09

2011.04.06
Fukuoka


Gracias por su duro trabajo, Fukuoka

Wow, ese fue realmente el mejor.

Poder ver las sonrisas de todos por primera vez desde hace un tiempo ¡fue realmente un momento feliz!

La próxima vez vendremos aún más pronto ¡así que por favor espérennos!

Mi tesoro en Fukuoka

¡Me encanta la pequeña capacidad de los livehouses!

2011.04.09
Reorganizado


Hubo otro terremoto ayer, por eso decidimos reorganizar las fechas.

Justo cuando por fin estábamos sintiéndonos mejor, aún tenemos que preocuparnos.

Pero estoy realmente agradecido de que hubo muy poco daño por el tsunami.

Nota: Acá seguían las fechas de los eventos y esas cosas, pero la traductora al inglés no lo tradujo porque a los que no vivimos en Japón no nos afecta, por eso no están esos datos.


2011.04.09
Kanazawa

¡Gracias por el esfuerzo, Kanazawa!

El Van Van V4 oneman fue lo primero que hicimos ahí desde nuestro primero one-man tour

¡Pudimos ver que el escenario estaba completamente diferente de como era antes!


El primer oneman que hicimos en Kanzawa fue cuando recién me acbaba de convertir en el líder.

En ese tiempo no entendía realmente siginificaba ser un líder, por eso, hubieron conflictos todos los días.

Así desde la época en que hicimos nuestro primer oneman tour estaba teniendo un momento muy duro y tenía la sensación de que quería huír de todo era muy fuerte, aunque el sentimiento de querer seguir dando lo mejor de mí también era fuerte, así que está grabado en mi corazón de muchas formas.

Durante el finale en WEST lloré en frente de todos por primera vez (risas).

Pero, salir de gira y ser Kazuki de SCREW por 5 años me hace sentir el amor y poder de todos.

Recuerdo que el conciertó en sí fue muy divertido, pero las entradas no se vendieron tan bien y fue muy frustrante.

Recuerdo muy bien que después de la presentación cuando saludamos al staff del live house ellos dijeron:

"La próxima vez que vengan a Kanazawa por un one-man, este lugar estará agotado de seguro"

Estoy feliz de que haya sido así.

De verdad¡ muchas gracias!


¡Fue asombroso, pudimos incluso tener nuestra venganza!

Pero me sorprendí cuando la cerca del lado izquierdo del escenario (desde el punto de vista de la audiencia) ¡colpasó!

Parece que es la primera vez que ocurre desde que Van Van V4 comenzó, y también estará profundamente guardado en mi memoria.

Estoy agradecido con el staff que respondió rápidamente al problema.

Y también de que nadie haya salido herido en ese accidente.

Ya que aún si es un live violento, queremos que todo sean capaces de volver a casa con una sonrisa y una sensación de felicidad.

¡Estamos orgullosos de ustedes por respetar la etiqueta y hacer que todos puedan disfrutar deun cocnierto!

En ese día, también, obtuve otro tesoro más.

Mi tesoro en Kanazawa.


Muchas gracias por al flores y el pastel







Los quiero, Kanazawa

Inglés por :mendoukuse@Lj

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine