[Blog] Rui 2010.12.21

Esta es una entrada antigua de Rui, pero que nos habla de algo muy profundo, creo que todos deberíamos leerla.

2010.12.21
Algo en lo que he estado pensando
(Sólo para miembros)

Esto es algo que realmente no planeaba hacer público y había sido reacio a hablar sobre eso también.

Pero a decir verdad no tengo hermanos y sólo un padre.

Esto es relativamente reciente, pero mi madre murió unos años atrás.

En fanmails y cartas he visto un montón de ira hacia a los padres y he leído cosas como "Espero que se mueran"

Me hace sentir muy triste.

Estoy seguro de que todos piensan sobre muchas cosas.

La verdad es que también solía tener esos horribles pensamientos en el pasado.


Pero

Ahora no puedo ni siquiera mostrarle a mis padres lo buen hijo que soy aún si quiero

Esa también es una de las cosas que tengo que enfrentar en mi vida.

Cuando me paro en el escenario quiero que que ellos me vean y por fin se sientan orgullosos de mí, mi mamá, quién siempre estuvo apoyándome ya no está aquí.

Mi papá, mis parientes y sobrinos han venido a verme, pero...

En algún profundo lugar de mi corazón, falta algo.

Es frustrante, pero esta es la realidad también.


Creo que la persona que fui en adolescencia no entendería la forma en que me siento ahora.

Por tanto, no estoy esperando aquellos que me enviaron esos mensajes estén de acuerdo conmigo.

Pero simplemente pienso que la familia es algo que no puede ser reemplazado.

Eso está claro.

Por lo tanto solo quería hacerles pensar un poco sobre eso.

Pasa lo mismo con mi familia real, pero los otros miembros, el staff y los fans también son importantes.

Cada día creo que es gracias a que esas personas existen que yo estoy aquí también.

Así que cada uno es importante y pienso que quiero estar con ellos hasta que muera.

Quiero asegurarme que piensen en valorar a aquellos que no pueden ser reemplazados.


Disculpas por este blog moralista

Pero espero haber podido transmitir mis sentimientos a ustedes aun cuando si sólo un poco.

Inglés por: mendoukuse@Lj

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine