[Traducción]Vegas

Traducción al inglés: Antares489@wordpress
Traducción al español: Hikka

VEGAS


La iluminación, La temblorosa ciudad de oro ha sido olvidada incluso en el sueño
Un juego de Riqueza, sueños y flores de la lujuria en un mundo en donde tienes sólo una oportunidad…
Soy [9732] un ganador! Tú eres [4321] Un perdedor!
¿Será el rumbo del viento el camino que debo seguir?
¿Pierdes si ganas?


No puede ser cambiado, incluso mi destino de obtener placer
La noche donde sólo tienes una oportunidad, cae en una trayectoria de gloria y ruina
Soy [9732] un ganador! Tú eres [4321] un perdedor!
La buena suerte me guía.
¿Pierdes si ganas?


Así es, estoy apostando todo en los dados que tengo en mi mano
Todo o nada…
Yo…Todo


La diosa de mal carácter esta sonriendo ahora, brillando en una noche tan caliente que ensombrece el verano
Mi obejetivo hace una momentánea carrera de ensueño,
Esta noche no ha terminado todavía


La iluminación, La temblorosa ciudad de oro ha sido olvidada incluso en el sueño
Un juego de Riqueza, sueños y flores de la lujuria en un mundo en donde tienes sólo una oportunidad…
Soy [9732] un ganador! Tú eres [4321] Un perdedor!
¿Será el rumbo del viento el camino que debo seguir?
¿Pierdes si ganas?


Voy a dejar de lado el ayer y el mañana, y creeré en el presente
Todo o nada…
Yo…todo.

Un ángel que oculta a un gatito que ha sido arrastrado hacia abajo,
Dividiendo la noche fría que podría congelar incluso al invierno
Mi objetivo hace una momentánea carrera de ensueño,
Puse mis ojos en él e inscribo esta prueba.

Ahora a una diosa de mal carácter, Rezo a una diosa
Ahora a un ángel que ha ocultado a un gatito, Rezo a un ángel.



0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine