[Blog]Yuuto 2010.01.09 " Seguir soñando"

No, no comenzaremos a traducir los blogs. Creo que nos falta mucho para eso. Musicjapanplus tradujo esta entrada del blog de Yuuto, con fecha 9 de enero, el día de su último concierto con SCREW. Creí que sería bueno colgarla acá.


" SEGUIR SOÑANDO"


9 Enero del 2010

El último escenario como Yuuto. SCREW

Vi un escenario magnífico,
Amé sus sonrisas y lágrimas.
Estoy agradecido de que hayamos hecho un concierto inolvidable.

Para nosotros cinco,
Fue un buen comienzo y un gran día, como una partida para un nuevo viaje.

Estos cuatro años que he estado con Byo, Kazuki, Manabu y Jin...
Todo es un gran recuerdo y un gran tesoro.

Me recordó que amo SCREW.
Quiero aporyarlos desde atrás.

Siento causarles problemas hasta el último momento con mi egoísmo
Gracias por su apoyo.

Persiguermos nuestros sueños en diferentes caminos.
Pero quiero esperar grandes cosas para SCREW en el futuro.

MIs resporte personal es
Que quiero hacer más actividades que expresen lo que soy

También, quiero hacer actividades relacionadas con la música, así que espero mostrarme frente a ustedes algún día, chicos.

De una u otra forma quiero estar en escena. así que estoy pensando sobr el blog, pero aun no estoy seguro.

Si me ven alguna vez, donde sea, apreciaré su apoyo.
Desde hoy, haré un comienzo refrescante para hacer realidad mi sueños.

No olvidaré su amabilidad.
Nunca olvidaré sus ánimos y sonrisas.
Querré cada carta, álbum los esfuerzos del gurpo, por siempre.
Recibí los corazones de aquellos que no pudieron hacerlo en la última presentación.

Gracias por amar a Yuuto.
Gracias desde el fonde de mi corazón.
¡Nos veremos otra vez!

Espero que apoyen a Yuuto, quien continúa persiguiendo su sueño"


....

Ya se han programado algunos conciertos (las fechas están en la barrita derecha del foro), Pero aún no se sabe quién será el bajista en ellos. NO hay mucha información al respecto.

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine