[Traducción] Tweets 2012.02.19

Japonés/Inglés: SCREWENG
Inglés/Español: Drella

No coloqué las actualizaciones de blog
Tweets del 19 de febrero.

Rui: ¡¡Muchas gracias por el instore en Shiseido!! Estuvo divertido (^_^) ¿Cómo lo encontraron?

Byou: Gracias por el instore en Shisedo~(^^ゞ]

Byo: [Byo-yan está durmiendo (^^ゞ RT::Ryohei::VELBET- Está en un evento instore …o al menos eso parece si lees los tweets de Rui-sempai, y parece que ya terminaron! LOL Trabajaste duro en Shiseido ー(≡^∇^≡) RT::Minase::D=OUT- RT::Rui::SCREW- @::Byo::SCREW- ¿Qué diablos está hacienda Byo?

Byo: Antes de ir a dormir. Sobre ayer http://photozou.jp/photo/show/1087944/122539856

Rui: Maru-san, he vuelto por un ratitoー( *`ω´) Maru-san está despertando recién (lol) La pondré en mi trabajo. http://yfrog.com/gzh7dspj Enlace
Rui : Incluso ahora es un misterio para mí, pero…en mi barra se supone que estoy respondiéndole a todos, pero ¿se muestran todas mis respuestas en las suyas?

Rui: ¡El misterio ha sido resuelto! ¡¡Muchas gracias!! m(_)m

Rui: Hay cosas que editar y otras ya hecha. Las ideas no están flotando. El PC se congeló, y yo también.

Rui: ¡Pregunta! Estoy trabajando en el encore del One Man y me preguntaba si les gustaría ver algo en particular después del solo de Jin y Yo, si es así por favor díganmelo(^_^) antes de que termine con esto. ☆ Estaré esperando por su colaboración( ^-^)_旦~

Rui: Tengo hambre ¿Qué cenaron? De todas formas mi pieza está helada…

Jin ¿Son convenientes los Macbook Air? Por favor los que lo tienen díganme (´・∀・`)

Rui: No he terminado aún pero por hoy me iré a la cama. A propósito, ¿Dónde están mis cigarros y mi celular? (*´σー`)

Manabu: Y hoy también desperté muy temprano.

Manabu: ¿Algunos de ustedes vieron 「The Abyss」 mostrado en la pantalla de Shibuya?

Rui: Buenos días (^_^) Hoy tenemos ensayo. Hace frío ¿o no? Chicos asegúrense de abrigarse bien.

Byo: El ensayo para ORI (^^ゞ

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine