[Q&A] Blog Rui [Parte II]

Aquí está la segunda parte :B

Es divertido ver cómo la gente le pregunta tanta cosa a Rui, como si fuese un consejero sabelotodo x'dd

Japonés/Inglés: rui_a_day@Lj
Inglés/Español:
Drella

Parte II

¿Hay alguna receta que te gustaría hacer?
Nunca he intentado hacer esto, me gustaría hacer dulces. Pero no puedo comerlos, así que…qué hago…

No duermo lo suficiente ¿Qué haría Rui-sensei?
Normalmente duermo poco. Si tienes algún descanso deberías tomar un siesta.

¿Cuál de los miembros da más miedo cuando está alterado?
….es un misterio(^_^;)

Me gusta tanto Rui-kun que no puedo dormir en las noches ¿Qué podría hacer?
Sólo piensa en mí mientras duermas(^_^)

Sensei ¿Cuándo tocarás violín?
¡Si tengo la oportunidad lo hare algún día!

Por solo una vez quiero ver un live de ENK48 ¿No sería divertido?
Necesito preguntarle al líder Shun-san (risas)

Si tuvieras que confesarte a la persona que te gusta, ¿qué dirías?
Sal conmigo.

Estaré estudiante en el extranjero en un país donde hay Koalas, no sé mucho inglés. Es la primera vez que salgo del país, estoy nerviosa ¿Qué puedo hacer?
No pienses que es duro, sólo trata de hablar. ¡Es importante desafiarte a ti mismo!

¿Te gusta paprika? (risas)
Las compro algunas veces

¿Te puedo amar por siempre?
Me preocuparé si no lo haces (^_^)

Cuando voy a conciertos e instore y me preguntan ¿de quién eres fan? En lugar de decir “fan de SCREW” estaría feliz con saber quiénes son fan de Rui
¡Estaría feliz de saberlo! Estoy seguro de que todos pensarán lo mismo también☆

Rui-san, experto en concina, ¿tienes algunas recetas para cuando uno está resfriado? Tengo que hacerme goteo intravenoso y no podré comer por dos días ¿sabes de algo que sea liviano para el estómago?
Arroz congee con sólo un poco de arroz. Añade algunos vegetales en una mezcladora, vuélvelos una pasta y ¡ haz sopa!

Iré a un instore por primera vez…Si me hago un peinado mori mori ¿no te gustaría?
No me disgustaría, pero deberías venir tal y como siempre, ¡como te guste!

¿Cuál prefieres? ¿Cabello largo o corto? Y no digas “cualquiera que se te vea bien (ríe)”
Pienso que me gusta semi-largo

Me gusta el brazo Rui-sensei. Un día te tomaré por la cintura y te llevaré lejos…ese es mi sueño.
Oh, deberíamos intentarlo entonces. (^_^)

¿Qué tipo de títulos tienes?
¡Sólo una licencia de conducir ! El año pasado pensé en obtener una de cocinero, pero no tengo tiempo.

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine