[Trad] Shoxx 225 PS Carnival Shibuya 7 days

Paso rapidito a dejar un tradu, es súepr corta, pero no por eso menos importante.
¡Disfrútenla! ;D

Japonés/Inglés: http://reiichi-27@Lj
Inglés/Español: Drella
PEACE & SMILE CARNIVAL SHIBUYA 7DAYS
SHIBUYA C.C.Lemon Hall


1. Algún comentario del “PEACE & SMILE CARNIVAL 7DAYS”
Byou: En lugar de actuar en ese escenario con mi propio vigor, pensé en hacerlo de una forma potente.
Kazuki: Para SCREW tocar en el escenario de C.C Lemon con los más experimentados es una buena experiencia. Pienso que quiero tener más experiencias así de ahora en adelante.
Manabu: Para SCREW el ser capaz de disfrutar en gran manera también es una buena experiencia.
Rui: Gané mucho a nivel personal. Quiero que SCREW tenga un one-man aquí pronto.
Jin: Mis recuerdo de por vida son: las preciosas band sessions con la familia PS y la primera vez de SCREW tocando en el C.C Lemon Hall.



2. Una historia interesante de tu actuación en el escenario.

Byou: Los trajes de mis tres presentaciones eran rosados.
Kazuki: Tuve que tocar del lado izquierdo para todas las sessions bands. Ya que usualmente toco al lado derecho, fue muy fresco.
Manabu:Creo que SCREW y los fans brillaron mucho más en un lugar grande. Definitivamente quiero volver a tocar aquí.
Rui: En el primer día, mis piernas temblaban de verdad antes de la presentación de HAT (risas). ¡No olvidaré la imagen que he visto en el escenario de SCREW!
Jin: La sorpendente tensión creció entusiastamente en el live camera. Las sessions con los seniors son experiencias preciosas que no puedes saborear todos los días, así que mi
corazón está lleno. El contacto visual durante las presentaciones se sintieron genial...

3. Una historia interesante del backstage
Byou: Busqué bromas sucias para contarlas durante los recesos de las presentaciones
Kazuki: El Sr. anciano estuvo perfecto (risas)
Manabu:El servicio de conica fue extremadamente delicioso. Comía todo el tiempo (risas).
Rui: ¡Ha pasado un tiempo desde que pude conversar tan fácilmente con los seniors!
Jin: Hice el baile de EXILE con los seniors. (http://www.youtube.com/watch?v=7WU6FdaKZJE)

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine