[Blog] Rui 2011.04.03

4/3 Nagoya ellFITSALL
2011/04/04

¡Gracias por este primer día del tour!

Es mi primer one-man tour, y aunque ya hablé de esto durante el MC,estaba tan nervioso que de verdad no pude dormir.

Pero al final lo que me hizo feliz sentir a gusto fue la sonrisa de todos.

De verdad amo la atmósfera de un one-man

Los pude ver a todos perfectamente desde el fondo o desde el frente.

Aunque dije que quería ser "la bendita de todos", recibí un cálido sentimiento que fue como recibir una bendita de todos.

Enserio, los quiero a todos.

Los quiero tanto que comenzarán a odiarme (risas).

A todos los que han creado este live con nosotros en ese lugar,

A todos los en el staff que nos han ayudado un montón,

Y a todos los que están pensando en nosotros en casa también,

¡Muchas gracias por lo de hoy, de verdad!

Después que el enconre terminó, tomé una foto de todos en el elugar desde el escenario.

Todos tiene una sonrisa tan grande.

El sentimiento que recibí queriendo proteger la sonrisa de todos el 5/12 en O-west sólo se ha mantenido más y más fuerte.

Gracias.


Buenas Noches
Ya es de mañana para todos ustedes ¿cierto?

Creo que iré a dormir un poco.

¿Que debería decir hoy?

No soy muy elocuente, así que no tengo las palabras suficientes para expresarlo, pero espero que migratitud haya sido capaz de llegar a ustedes.

Los veré hoy otra vez.

Bien, buenas noches

Ayer

¡La sonria de todos!

Estoy feliz porque las veré hoy y mañana también.

Los veo después de este evento ins store.

SKULL ROSE

Fukuoka es terrible (risas).

Me divertí, estoy agradecido de haber podido ver la cara de todos

Estoy feliz

Créditos inglés: mendoukuseLj

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine