[Blog] Manabu 2011.04.05

2001.04.05
Queridos, fitsall

Llego un poco tarde, pero gracias por el amor en Nagoya el otr día.

Resultó ser el primer día del tour, pero todos parecían llenos de energía y eso me tranquilizó mucho.

Eso muy cierto.

Creo que se convirtió en un buen live gracias a las ayuda de todos.

Pero creo que el primer día de un one-man tour siempre le faltan detalles ¿cierto?

Antes de que siquiera lo notáramos el live resultó ser más largo de lo que pensamos.

A decir verdad aún quedan muchas canciones más que quiero tocar, así que estoy esperando por los otros lugares a los que iremos después de este.

Pude ver los a todos en todo el lugar, todos tiene el premio a la sonrisa genial.

Los que vinieron a vernos por favor contuninúen sonriendo de esa forma de ahora en adelante.

Bien, nos vemos.


Fukuoka

Hemos entrado al livehouse

Las hermosa flores de los cerezos florecieron cuando llegamos.

Saludos.

Créditos inglés: mendoukuseLj

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine