[Blog] Rui 2011.04.05

2011.04.05
Buenas Noches

Me relajo con te de jengibre y mi Ipod.

Es mucho más relajante con estereofónicos.

Quiero verlos a todos pronto.


Mañana

Cominda conbini por primera vez desde hace un tiempo.

¡Por favor denme sus mejores recuerdo hoy de nuevo.!


Pies

Todos están a la moda ¿cierto?


Estamos dentro

¡Armamos todos tan pronto estuvimos dentro!

Los veo hoy en Fukuoka be-1


Muy pronto

Las puertas se abrirán muy pronto

¡Otra vez daré todo lo que tengo hoy !

Por favor comienzen a gritar nuestros nombres ante de llegar al escenario

Después de relajarme en la silla masajedora, estoy haciendo algo de estiramiento.

Estamos llegando, fukuoka

Créditos inglés: mendoukuseLj

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine