[Blog] Jin 2011.04.09/10

Japonés/Inglés:Mendoukuse@Lj
Inglés/Español: Drella


2011.04.09
Presentación en Kanazawa.

¡Gracias a los que vinieron al one-man en Kanazawa VanVANV4!(´・∀・`)

Supongo que han pasado como 3 años desde nuestro primer oneman en Kanazawa. ¡Estaremos haciendo muchos eventos y lives!(´・∀・`)

¿Se divirtieron?

Hubieron algunos accidentes como la reja que colapsó...pero creo que nadie salió herido. Gracias a staff que cuidó a la gente para que no cayera.

Creo que hubieron muchas personas que no me pudieron ver dependiendo de dónde estuvieran, pero no se preocupen, ¡sus sentimientos llegaron a mi muy bien! ¡Más que nada siempre los estoy mirando!(´・∀・`)

¡Gracias por los presentes y las cartas también!

Lo siguiente es el one-man de dos días en Hokkaido ¿Están listos? (´・∀・`) Ah

¡¡Porque yo estoy seguro de que lo espero!!

Nos vemos.

Ore-kon


A propósito, hubo un terremoto grado 6 en Miyagi... ¿están todos bien allá?

No ha habido mucha información sobre lo que está pasando todavía, así que estoy muy preocupado. Oraré por su seguridad.



2011.04.10
Gracias a ustedes

Un poco tarde, pero...

Nuestro single DEEP SIX
¡¡Estuvo en el puesto 23 en el ranking Oricon y fue el 1° en el ranking Indie de Oricon!!

¡Mis sinceros agradecimientos a ustedes!

Les debemos estos a todos los fans que nos apoyando siempre.

¡Muchas gracias a todos los que lo compraron!

Y a todos los que no lo han hecho aún, por favor intente hacerlo por cualquier medio y escúchenlo (´・∀・`)

¡Pienso que mucha gente ya lo ha visto, pero nuestro PV esta vez es muy impresionante!(´・∀・`)

¡Las canciones son geniales y son del estilo de SCREW!

Todavía hay algunos lugares que visitaremos por eventos instore, así que cómprenlo, por favor ¡y vengan a vernos!

Conversaremos y haremos una sesión de autógrafos con saludos de mano.

Ahora, estamos justo en el medio de nuestro tour. ¡Gracias a los que han venido a Nagoya, Fukuoka y Kanazawa!

SCREW es una banda llena de felicidad que sólo se puede experimentar durante un one-man

Por favor vengan y disfrútenla con nosotros (´・∀・`)Hah

¡Lo siguiente es el instore en Risky Drug en Niigata! ¡Espero que los que vengan lo estén esperando con ansias!

Nos vemos.

Ore-kon

¡Les daré un Peta a todos los que se registren como lectores del blog de Jin como una muestra de mi gratitud!(´・∀・`)

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine