Rui responde por el terremoto

Como saben ha ocurrido un terremoto de 8.8 a las 2:44 pm hora japonesa. Yo me he enterado hace muy poco, y mi mente se acordó al instsnte de todos mis artistas favoritos. Afortunadamente Rui ya subió una entrada en su blog avisando de su estado y el de los demás miembros

2011-03-11
De noche

Los miembros de SCREW y el manager estamos a salvo.

¡No se preocupen!

Aparte de eso estoy preocupado por las victimas y los que no pueden ir a casa

Esta noche será helada.

Los que están en casa no salgan.

¡No vayan cerca de ningún océano y ríos!

Si estás cerca ve a los refugios de cada área, si puedes ir allá ellos tienen bebidas y mantas.


Créditos por la traducción al inglés: rui_a_day @Lj

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine