Glare vol. 10 Parte II

Holas...Drella reportándose después de mil años de que no pasa n ada en el blog. Nos disculpamos, chicos; pero, como creo que ya hemos dicho, estamos muy ocupadas, Hikka con el colegio y yo con la U...así que nos demoramos un poco más en traer cosillas.
Bien, acá les traemos las segunda parte y final de la Glare vol 10, espero que las disfruten y comenten... ya que casi nunca lo hacen, pero siempre hay hartas visitas y nos hace sentir mal que no lo hagan. sobre todo ahora que estamos medias ocupadas... nos demoraremos más si vemos que no nos agradecen.

Traducción al inglés: harucchi@Lj
Traducción al español: Hikka.
Links: Parte I Scans

El Budokan es aterrador, pero sabemos que tendrán mucha diversión


--------- Así es, los cuatro tocarán en el Budokan el 3 de enero para el “Peace & Smile Carnival”, eso será genial

Yuji: Puedo decir que estar en Budokan será para SUG una instancia para socializar con todos…
Todos: Socializar (risas)

Yuji: Socializar en el Budokan nos traerá nuevos pensamientos (risas). El pensamiento de ser presionado también es bastante ridículo (risas). Pienso que en el Budokan tendremos una genuina diversión. “Parece como si asustaran a estos tipos” es como debe verse ahora mismo….

Masato: nuestros antiguos compañeros en el escenario nos dan valor, y pienso que lo hacen con todo su corazón [También]. Con todo su corazón, miraremos cuidadosamente a cada una de las personas que apunten los focos con la intención de dar una impresión de confrontación. Porque somos indies “Los indies son esa clase de tipos zo[1]” Y tu puedes verlo claramente. También, vamos a llenar una que otra copa de sake[2] [risas]
Manabu: Creo que como puedes ver el “Peace & Smile Carnival” es la primera vez para SCREW también. Cada uno de nosotros tenemos algo que no sabemos como, pero que es imposible para no ampliarlo, y creo que SCREW traerá algo bueno sobre esto. Aunque los pensamientos no sean amargos creo que hay algunos sentimientos así…

Kazuki: El principio es siempre difícil…ese es el por qué socializamos (risas) ¿Es esto acaso pasar por un obstáculo y para después decir “Creo que se hacia así”? Los pensamientos surgen así. Este es el por qué los pensamientos se parecen mucho a los pensamientos de no saber absolutamente nada (risas). Pero recientemente [será por que] el 3 de enero se viene tan pronto, que aquellos pensamientos están tomando una buena dirección. Pero es obvio que cuando el tiempo pasa, esas cosas permanecerán aún en buen estado en el escenario. Soñando dentro de este éxtasis, no pienso que sea sólo acerca de la música, pero la etapa de tocar en el escenario del Budokan…quiero disfrutarlo.

CAMBIOS DE GUITARRA
Opiniones de los guitarristas mientras van cambiando sus instrumentos.

Dos bandas en las cuales cada una tiene a personas expertas, y sus opiniones por los cambios de guitarra [Con otro miembro]. El cambio se hace entre ellos para tocar y probar el sonido, para ver como ellos se escuchan y como se acostumbran a ello, que es en realidad como tocan. Vamos a ver que tal…

Masato toca la guitarra de Kazuki

Greco GZ-2600/HEART La principal de Kazuki es blanca en el larguero y muestra unos puntos fuertes de la GZ. El cuerpo es de caoba. El efecto de PU es DP103 de 2 sobre la base en la que se toca.

Esta sorprendentemente en un muy alto nivel
Masato: La Gz tiene la energía en la guitarra, pero cuando tienes la oportunidad de tocarla es distinta. Hay que tener gran cuidado con los efectos, porque se apilan fácilmente. Cuando la toco, es sorpresivamente no tan diferente. Tocando en conjunto, el sonido también es bueno. Trae “GIRA[3]”, pero esto ocurre sólo cuando escuchas el sonido luego sólo con un oído[4], la impresión del sonido para una persona es increíblemente buena. El sonido es también elegante y en un muy alto nivel cuando la tocas con todo tu corazón. De cualquier manera, es bueno experimentar con cuidado con otras partes distintas que también son buenas [risas]

Kazuki toca la guitarra de Masato


B.C Rich Mockingbird; modelo con 7 cuerdas La principal de Masato. El cuerpo es la única copia genuina del cielo. El efecto de la PU es ardiente. Tiene 7 cuerdas con un tono más bajo que en Drop A

Tocar esta guitarra... es la primera vez que toco una de 7 cuerdas
Kazuki: verdaderamente, esta es la primera vez que toco una guitarra de 7 cuerdas. Como esperaba, el mango es bastante ancho, pero cuando la tocas, es bastante excesivo. Es liviana, sólo con mirarla un momento puedes verlo. El sonido es alto desde la clavija de las cuerdas que las traen…permanece bien.[5] “ROW A” da un corto sonido[6] aunque esta perfectamente hecha tal y como está. Y está increíblemente completamente, aunque no es muy alta.[7]
Tocar esta guitarra... es la primera vez que he tenido que tocar un guitarra de 7 cuerdas, entonces mi espíritu se mantiene muy alto justo como ahora.

Yuji toca la guitarra de Manabu


ESP POT BELLY La principal de manabu tiene un estuche de madera y caoba, en donde se usa la Potbelly. El efecto PU de este modela es DUNCAN SAYS LOVER & JB

El sonido es más fuerte y lo Mio es basarme en el sonido.
Yuji: Generalmente me sobrepaso cuando hablo de esto (risas) El sentimiento que da es uno bueno, incluso antes de escuchar a SCREW, pero el mango es realmente extremo y el cuerpo es también increíble. Cuando toco, sigo pensando que la guitarra tiene un gran sonido (risas) Tocando esto me da una buena sensación, es como estar cerca de una Les Paul. Mágicamente pesado el sonido, y la única que tengo esta hecha basada en el sonido que da. Ahora en el momento de tomarla para un evento, Manabu-kun y su guitarra se mezclan como uno solo mientras tocan (risas)

Manabu toca la guitarra de Yuji

PRS CUSTOM 24 del 20º aniversario La principal de Yuji tiene hermosos diseños por el modelo del 20º aniversario por Paul Reed Smith. La PU es HFS del PRS y con efectos de bajo.

Como esperaba, el sonido del PRS es bueno. Honestamente, esta guitarra es una de las tantas que he querido.
Manabu: La forma de mi guitarra es parecida a la de Yuji. Creo que eso da una sensación que todo es ciertamente distinto. Primero, esto es sorprendente. El sonido es increíblemente bueno, cuando la rasgueas, te vuelves adicto hacia el efecto que da. Sabía que esto podría traer buenos sonidos (risas). Hay varias cosas que una persona puede hacer, desde hablar hasta escuchar [este sonido], y la PRS llega a ser nuestra favorita para la música y la mejor parte [junto con otros estilos] Y creo que esta guitarra mientras más la toques, producirá más sonidos encantadores. Honestamente, esta guitarra es una de las que todos querríamos (risas)


Notas:

[1] Es una terminación de frase como “ne, na, ze, zo”.
[2] La traductora no sabía exactamente que quiso decir con esto.
[3]No tengo idea que quiso decir con esto.
[4] El audífono que conecta Kazuki a la guitarra para escuchar el sonido luego.
[5] Se refiere a la sensación que dejan las cuerdas al tocarlas.
[6] El timbre que deja la cuerda no es de larga duración.
[7] Es el tono que adquieren las guitarras.

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine