Glare vol. 10 SUG x SCREW (Guitarristas) Parte 1

Traducción al inglés: harucchi@Lj
Traducción al español: Hikka.
Links: ParteII Scans


Sug x Screw

Opiniones y sentimientos de las experiencias y con lo que respecta (de los unos a los otros) sobre el sonido que han dibujado

----- Primero que todo, opiniones; ¿Qué tipo de guitarrista piensan que el otro es?

Yuji: Kazuki-kun es alguien realmente impresionante (risas). Yo diría… su ADN es como si cambiase justo cuando él toca la guitarra (risas)

Masato: Dejarse ir y transmitir el nivel de cambio (risas) Es impresionante, y algo muy hábil

Yuji: Así es. Comenzando con su puesta en escena, creo que (con lo que soy capaz de ver) es exactamente igual como cuando nosotros tocamos

Masato: Manabu-kun es, con Kazuki-kun tocando la parte principal, el hace la parte del respaldo muy bien. Por lo general, sucede con la iniciativa y el empeño, y eso suena muy agradable a los oídos, el apoyo (parte de sonidos) esta muy bien, y puedes apreciarlo cuando se le oye. La verdad es que es un poco difícil de copiar (risas)

Manabu: Lo sé (risas) Masato-kun tiene un talento para la guitarra, es muy calificado. Sabiendo además de que encaja muy bien con los demás, en este mismo instante nos enseñaba como utilizar el cable. Una persona se proconvierte a la música cuando se dan los primeros indicios de impresión (risas)

Kazuki: Masato-kun es igual de hábil con la guitarra es como un ideal, y aunque voy a compararme (Mi guitarra con la de él) me niego a mostrar (signos de) que estoy cediendo. No se emociona, es sólo por la reacción global, que trae una buena sensación. Y como un guitarrista, toca con 7 cuerdas y eso es algo realmente asombroso. A veces no menciona (las cosas que piensa) (risas). Creo que Yuji-kun juega con el contraste de su personaje en el escenario

Yuji: Puede ser, “Cuando el toca no es muy emocionante” ¿Qué quisiste decir con eso? (risas)

Kazuki: ¡No! Estoy tratando de decir que es mejor que nuestras opiniones sean dichas aquí, entre nosotros cuatro. Sus lives son increíblemente divertidos cuando tú vas a ellos. Eso es (diciendo así) que el sonido de las guitarras es increíblemente bueno. El sonido de Yuji-kun hace que sea profesional. Yo hago mi mejor esfuerzo para llevar a acabo los sonidos simplemente por llevarlos.

Manabu: Así es “llevar un pequeño sonido” es lo que pienso cuando lo hago. Por el momento, pareciese que estamos robando el sonido (risas) Quiero usar la guitarra de esa manera (risas) Es realmente malévolo que (comenzando a tomar así) exista. Ya que es como estar tomando el pelo (estilos) que tu quieres (risas)

Todos: Ahahaha. ¿¡Pero que es eso!? (risas)

----- Hay un montón de energía aquí (risas) SCREW y SUG, tienen lugares de las guitarras en común. En comparación de las dos guitarras ¿Qué las hace tan buenas? (Nota: “Dos guitarras”, quiere decir los dos guitarristas de ambas bandas, y en como ello se llevan bien juntos)

Yuji: masato es un guitarrista que tiene un carácter muy diferente. Yo toco 6 cuerdas en una guitarra normal, pero Masato toca 7 cuerdas en una “Drop A*” Cuando la hora comienza, la división de roles se hace muy natural que no es tan diferente** En una primera instancia la experiencia es un sentimiento de respeto (hacia él…)

(* Yuji tiene su guitarra en C “Do mayor” es la norma para la música, masato al tiene en A, él se adapta muy bien a ella. Así mismo, “una menor” es el principal de los acordes. Por lo tanto una guitarra con 7 cuerdas no necesariamente necesita ser afinada de forma diferente…pero ellos usualmente para cubrir tanto el acorde D y el nivel de sintonía, pero..Yuji piensa que es mejor acorde C, pero masato opina lo contrario

** él quiere decir es que a pesar de sus guitarras estén en Mayor/menor en relación al ajuste. Las canciones tienen un sonido adecuado, además de las diferntes clases de ritmos…)

Masato: (Quiero) aprovechar la melodía con el tiempo que marcamos en cada zona del sonido de forma diferente. Toco una guitarra de 7 cuerdas para hacer muchos Riffs pesados para ir acordes (con el ritmo), y Yuji esta dentro del limite de sonidos altos* y está libremente tocando el sentimiento (sonido), así que cuando él las combina bien (en lugar de) accidentalmente toparse con los demás sonidos

(*Desde que Yuji está con un acorde C, el no puede tocar notas altas como masato. Además, si estás pensando “WTF”, todavía…debes pensar en las canciones que masato ha compuesto)

Kazuki: Desde Manabu y (Nuestros) acordes, la primera vez era bastante seria. La experiencia puede diferir al producto por lo que el guitarrista (toca) es lo mismo que el otro toca también, pero la habilidad no (muestra) mucho. Sin embargo, ahora esa ventaja no puede ser ayudada. No es diferente como cuando es tocado y presentado. Porque es algo diferente que tenemos, el arreglo es diferente cuando lo hacemos juntos

Manabu: Eso es cierto. Kazuki y yo comenzamos (a tocar) en el momento, pero la característica es el sentimiento con el correcto contraste. Es hábil usándolo, porque loes en el arreglo de las manos en las partes que completan la sección antes de terminar la parte. Estoy a cargo de que en esta melodía se sienta correctamente el contraste, y kazuki aquí se encarga de la otra (la otra parte). Esto es parte de nuestra naturaleza y podemos ser abiertos (comenzar a escuchar)

Kazuki: Hacer los sonidos (lo hacemos primero), probamos que los sonidos puedan mezclarse (En caso de que salga mal) El original es para dos personas y se supone que es difícil tocar cuando ha sido quitado el sonido que te gusta* Aunque el la grabación no es un problema, pero cuando es un live la cosa se vuelve bastante desordenada. Es como cuando entramos en el estudio. Pero recientemente nos gusta el sonido más o menos antes de cambiarlo. Es porque siempre sacaba el sonido que a mi me gustaba de en medio** Pero ahora que somos dos (guitarristas, tratamos de hacer) los sonidos que nos gustan juntos

(* Cuando se trata de un solo de guitarra
** Se refiere a los tonos agudos, medio y bajos en el amplificador)

Masato: las características son diferentes y también lo es la primera vez es (siempre) desordenada (risas)

Yuji: pero (la manera) en que la guitarra suena, a veces es desvergonzada cuando es así es como que, cuando lo hacía se sentía como…de esa manera. Porque (podrí ser) aproximadamente un año, vamos a probar como sonamos juntos, tú (todavía) tienes que notar como nos ajustamos en algunos lugares. La habilidad se intercambia*, aunque en las partes de la guitarra aún puedes ver como ocurre (se ajustan) Esto es, el amplificador realmente no necesita ser controlado**

(*Lo que quiere decir es que cuando tocan tonos altos y bajos sus habilidades y estrofas no se limitan sólo a una parte
*El tono de los amplificadores no necesita ser cambiado)

Kazuki: ¿¡No necesitan ser controlados!? Bueno, no eres un maniático (risas)

Yuji: (Sé que suena) horrible (de esa manera), pero tu puedes tener el pre-control por el control de los acordes y el de obtener todos los tipos de sonidos mezclados. Ahora, en el medio se llevan a cabo los sonidos, eso está controlado por ese acorde (Jack)*

(* El centro controla la forma del sonido. Para los guitarristas, intentar convertir los agudos y graves para la configuración 3 o 4, y girar en la media de 6 y 7. Gracias eso podrás escuchar un agradable sonido con tu usual distorsión)

Manabu: eso es una cosa buena para escuchar. Eso es también robo (risas)

Todos: Ahahaha!!! (risas)

Masato: Es una gran cosa cuando el amplificador no necesita ser ajustado. Mi amplificador no es muy bueno cuando le das la vuelta (a la configuración normal), y la persona lo intenta. (Pero no obtienes un buen sonido)

Un sensación de libertad que se de en los lives con cosas que se acumulan cuidadosamente

----- (Qué es) algo que les fascina a todos que crees que puedes relatarnos?

Manabu: Los lives de Screw son probablemente violentos en algunas partes. (cuando todos) están escuchándonos, los miembros y los fans, ellos sacuden sus cabezas. Así que hay una gran cantidad de energía cuando tocamos (risas), Pero cuando nos estamos presentando se vuelve muy energético, por lo que los lives son potentes y pesados, no sólo cuando se están mirando. Por el contrario, cuando escuchamos en el lugar canciones suaves, todos están (sólo) sólo un poco en movimiento, concentrados en lo que estamos tocando. Es una variedad que tiene la banda de poner esa energía de saber usarla. Individualmente, es algo natural que hace que sigamos una dirección. Creo que es algo extraño si lo piensas, por lo que tratamos de hacer bien lo que hacemos. Recientemente, un sentimiento de libertad en los lives es cuando esas cosas se apilan una sobre otra cuidadosamente

Kazuki: Soy un experto con la guitarra y creo que mi parte va antes de que cambie (Yo: no estoy segura de que es lo que quiere decir aquí). Pero antes *de que se uniera Manabu a Screw* estaba fascinado por la habilidad de llegar hasta la parte 8. Pero ahora es 5:5 (Porque) antes estaba fascinado con una sola parte, creo que mi atención se iba el los arreglos de la guitarra y en cosas sobre eso. Teniendo un 80% de fuerza, llevó a que pudiese unir las composiciones. Creo que ahora tengo el 100% para unirlas, esto también para tocar en un buen camino de movimiento

Yuji: Como ya lo he pensado, Kazuki-kun es impresionante. A veces toco y llegó a estar fascinado por las diferentes partes en las que no necesito estarlo (Risas), EN donde (la parte) lo hago mejor, el resultado es similar por parte de ambos (guitarras), aunque no es suficiente. Es lo que tu puedes ver (risas). De todos modos, los lives que hace SUG tienen como “una poderosa influencia” y puedes verlo desde un lugar en lo alto. Ves fotos y Pop de una banda, pero solamente la mente está en otro lugar y las cabezas se agitan al ritmo de la melodía (risas)

Masato: Así es. Porque se siente como el track list te emociona junto con las canciones dentro de tu mente (risas)

Kazuki: Ah, Pero los lives de SUG son demasiado preparados. Varias funciones son dividas para cada uno con certeza, y las partes son fascinantes, pero el lugar esta hecho como “forma de castigo” al organizarse de esta manera

Masato: pero creo que es muy extraño en nuestros videos de los lives mostrar como todos están alterados. No decidimos movernos alrededor de la zona, que he leído que el sector tiene, por su localización, un buen aire. Cada persona esta como en la horca (con los otros) corazones… allí su corazón se vuelve natural, ya que sólo en los lives están solamente idos y pueden ver. Estando en el escenario directamente en frente de las miles de caras, se vuelve un desconocido (cuando) están silencio, aunque cuando el live comienza la atmósfera del lugar esta cargada de energía por parte de los fans, por sus sonrisas y sus voces que nos hacen felices cuando las escuchamos, y cuando están sonriendo tan naturalmente llega a convertirse en un buen sentimiento. Que pone en evidencia la obediencia. Creo que eso es la opinión de lo mucho que ellos se divierten. Allí es rápido desde que se presiona el botón y en la medida que, eso se convierte en una buena sensación…

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine