Un evento de Ps Comapny

PS Company tendrá un evento el 30 de mayo, titulado [TRIBAL ARIVALL vo. 100] en Shibuya AX.
Las bandas que actuarán serán, Alice Nine, Kra, SuG, SCREW, ViViD y también una 'session band misteriosa'
formada por la compañía, "THE 東京 HIGH BLACK (THE TOKYO HIGH BLACK)"


Se rumorea que Kazuki estará ahí, es como seguro en realidad,

Para el que no sabe una session band, es como una banda, pero 'no oficialmente una'

¿Opiniones?
Personalmente no me gustan este tipo de cosas.

3 tornillos:

{ Hikka } at: 8 de marzo de 2010, 11:07 dijo...

D. !
Me gusta la idea de qu elas banads toquen juntas....

Peor no mucho lo de la session band ;O;
es que siento como que l aunidad de la banda en si se pierde al estar otro miembro comprometido con otra banda ewé no me gusta eso.

peor bueno....si Kazuki quiere ser parte, será u__ú

{ Drella } at: 8 de marzo de 2010, 11:22 dijo...

A mí me gustan que toquen juntas igual, pero onda como el PSC tour, pero no que hagan una banda, como Karasu, encuentro que es mucho leseo, lo que tú dijiste de unidad, y no puedo dejar de pensar en $$$

Anónimo at: 24 de marzo de 2010, 14:41 dijo...

a mi me gusta mucho la idea de ese tipo de bandas xq asi explotan mas sus habilidades al estar con otras personas que no sean de su banda

Me agrada que Kazuki participe

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine