Proyecto para Screw por su debut Major

Hola chic@s, Screw México esta organizando un proyecto para felicitar a los chicos por su debut, este proyecto es para todos los fans de latinoamerica, sería lindo que much@s participarán, así ellos notarían cuanto los amamos y apoyamos del otro lado del mundo, por favor participen.

NOTA: La información ha cambiado un poco el proyecto sigue consistiendo en lo mismo y la intención sigue siendo la misma, pero para que todo este completamente claro y no haya dudas aquí esta la información modificada y de manera más clara.



PROYECTO LATINOAMERICANO XANADU -



¡¡Fans de México y de Latino-américa!!

Antes que nada, quiero disculparme con los ST que estarán participando por haber tenido un mal manejo de la información.


El proyecto consiste en lo siguiente:

Como fans latinoamericanos organicemos un detalle para felicitarlos, y también para que, como decimos los chicos sepan que estamos presentes y que su música ha llegado hasta nosotros.

Ustedes como fans realizaran lo siguiente:
Un fan-art como el que realizamos en el fanbook para Kazuki y los demás chicos. En donde podrán dedicarles un mensaje o solo un dibujo para animarlos a seguir esforzandoce y ser lo que siempre han sido, los mejores.
También les estamos pidiendo que nos envíen una fotografía suya o si ustedes gustan pueden tomarse una fotografía grupal con carteles y mantas, eso ya lo dejamos a la creatividad de ustedes. Les pedimos que en ella coloquen de que País son y su nombre.

Sus fotografías y sus proyectos pueden enviarlos por msn:
STScrewMexico@live.com, y la fecha limite para enviarlos será el día domingo 23 de Septiembre.

Cuando tengamos terminado el proyecto lo publicaremos por aquí en un álbum para que puedan ver lo que enviaremos.

Por ahora los detalles como, lugar donde será impreso, forma de envío, costos y fecha de envió los daremos a conocer por este medio para que sea transparente para todos ya que aún estamos cotizando los costos, si ustedes se encuentran interesados en aportar un donativo pueden comunicarse con nosotros dejándonos un mensaje en el msn, por Twitter: @SCREWMexico o por nuestro Facebook y les diremos como pueden realizarlo.

Los créditos los pondremos como debe de ser, desde en que imprenta se realizo, edición de fotos, donativos, en que empresa realizamos el envío, ST y FC participantes, incluyendo el nombre de las administradoras para que ellos puedan conocer quienes nos informan como fans sobre su trabajo.

¡¡Si en su país no hay un ST o FC envíenos también sus proyectos!!

Esperando que está información sea de utilidad para ustedes, agradezco sus atenciones.

Administradoras de Screw México FC

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine