[Blog] Rui 2012.02.09

Japonés/Inglés: SCREWENG@twitter
Inglés/Español: Drella

Soy un Junior

Hoy es sin lugar a dudas el cumpleaños de Byo, pero al mismo tiempo su Rui-sensei se ha convertido en Junior hoy.
Han pasado dos años desde el anuncio de mi ingreso a la banda, y al mismo tiempo tuvimos un concierto.
Probablemente nunca olvidaré ese día (risas)
Estoy muy agradecido de los miembros, del staff y de los fans que siempre me apoyan
"El momento en que te uniste fue duro ¿cierto?" El staff me decía mucho eso y si tuviera responder si había sido duro o no, entonces, supongo, diría que lo fue.
Esto podría sonar raro viniendo de mí, pero creo que sino hubiese sido una persona sin vergüenza como lo soy, entonces la situación de cada día y cada crítica me habría dolido (risas)
El primer fan-mail que recibí el día que me unía a la banda fue "Vete ahora mismo" (risas)
Y después de ese recibí cientos con la misma idea (risas)
Realmente creo que era un sinvergüenza por poder simplemente leerlos sin dejar que me afectaran. Pero ahora puedo hablar con todos ustedes amigablemente ¿cierto?
De hecho, quizá la gente que lo pasó más duro fue el staff y los cuatro miembros restantes a los que les agradezco no haberse rendido.
Y ahora puedo estar aquí y conocerlos a todos.
Es porque todos ustedes han estado ahí para mí que soy la persona que soy hoy, y me puedo mantaner fuerte emocionalmente.

Hoy es el comienzo de mi tercer año, y ya que intento que sean muchos más, sigan apoyándome aún más, por favor.

¡Vamos a disfrutar el LIVE de hoy!

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine