[Blog] Manabu 2012.02.12

Japonés/Inglés: disorderbaby
Inglés/Español: Drella

Manabu, el Byou de Byou

El ROYAL NIGHT SHOW del otro día

Es el traje de BRAINSTORM
Usando este traje todo rosado ¿por qué mis sentimientos se volvieron rosados también?

Cuando pedí prestada la ropa parece que el alma del dueño me poseyó también.
Mi corazón se volvió un poco como Byou
Tomé una foto con el estilo de Byou también.

Yo compré las gafas.
Probablemente no es el diseño usual que me gusta usar.
En el vestidor había una sensación rara porque veíamos 5 Byous

¡ah! Esto sale esta semana
¿Hicieron su pedido?

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine