SCREW TV SHOW Vol.10 [Traducción]

Lamentamos la demora pero aquí esta la traducción del SCREW TV SHOW Vol. 10

Manabu: Buenas noches, hola y buenos días a todos! Empecemos con el SCREW TV SHOW vol.10! esta vez el Anfitrión seré yo, Manabu el guitarrista. Una vez más empecemos con la presentación personal de cada miembro!

Byo: Mi nombre es Byo

Kazuki: Soy Kazuki en la guitarra

Manabu: Manabu en la guitarra

Rui: Soy Rui en el bajo

Jin: Todos me quieren, soy el baterista Jin

Manabu: Esta es la decima vez que hacemos el Show y me siento honrado de ser el anfitrión de esta noche.

Rui: Estamos viendo sus tweets ahora, así que sigan tweeteando y si hay algo interesante lo elegiremos.

Manabu: Rui nos dirá, así que empecemos con SCREW in Art! En donde dibujaremos algo y los demás deben adivinar lo que dibujamos. Hemos mejorado nuestras habilidades de dibujo. Y al terminar firmaremos uno de los dibujos y lo daremos de regalo a los que nos están viendo.

Manabu: Oh! Creo que puedo dibujar esto.

Kazuki: ¿Está bien si veo mientras dibujas?

Rui: Antes, cuando hicimos esto, ¿Quien fue bueno en esto?

Byo; Ok, continuemos!

Manabu: Espera, espera!

Jin: Mientras Manabu dibuja, Yo tweeteare con todos

Kazuki: Todos fuimos bastante buenos

Manabu: Creo que pueden adivinar que es.

Jin: ¿Una caja?

Byo: ¿Hongos?

Kazuki: Son las 12 en punto.

Byo: ¿Un reloj?

Rui: ¿Un delfín?

Manabu: Se que saben, debería decirlo, Deberían ser capaces de adivinar ¿Como van los tweets?

Jin: ¿Son unas medias de red?

Manabu: OK, la respuesta correcta es: La torre de Tokio!

Todos: eeeeehhhh!!

Rui: Oh! Yo pensé que era Tokyo Sky Tree

Manabu: Ok, continuemos!

Manabu: ¿Crees que puedes dibujarlo?

Kazuki: Puedo

Jin: ¿Que es?

Kazuki: No te lo diré

Rui: Realmente pensé que era Tokyo Sky Tree

Manabu: ¿cómo?

Rui: Bueno, ¿acaso la torre tiene reloj?

Byo: El primero dibujo fue terrible

Manabu: Pensé que había mejorado, a veces practico con mi DS

Kazuki: termine!!

Todos: Oh!

Jin: Es enorme! ¿Qué demonios es eso?

Kazuki: Probablemente con las 12 en punto. O la Torre de Tokyo

Manabu: Sé lo que es

Jin: Es la Torre de Tokio siendo tragada por un hoyo negro!

Rui: ¿Alguno adivino?

Jin: Dame una pista! ¿Esta relacionado al sonido?

Kazuki: Si! Estas notas son las pistas

Rui: En Twitter dicen que es un animal cantando

Manabu: ¿Es una rocola?

Byo: No lo molestes tanto! Harás que se deprima

Kazuki: Jin, diles las respuestas!

Byo: Manabu no sabe la respuesta correcta

Jin: Es un Gramófono!

Kazuki: Acertaste!

Rui: Mucha gente acertó en twitter! Muchos también se preguntan “¿Que es un gramófono?” yo tampoco lo se!

Kazuki: ¿Existe gente que todavía tengo algo como esto? ¿Todavía existen?

Rui: Si, dicen que es un aparato para grabar! Lo escuche de él STAFF

Manabu: Antes podías comprar uno, pero ahora desaparecieron.

Jin: ¿Que se puede escuchar con un Gramófono?

Manabu: A los Beatles y cosas así

Byo: Bueno, díganme que es. Ya termine!

Kazuki: ¿Que es eso?

Byo: Cualquier cosa esta bien.

Rui: Twitter dice que Byo no tiene talento dibujando

Byo: Si saben la respuesta, van a entender.

Jin: ¿Comida?

Byo: Si, es comida

Manabu: ¿Todos lo tienen?

Byo: Si todos lo tienen

Kazuki: ¿Eh? ¿En verdad es comida?

Jin: Yo sé que es, pero no estoy seguro, ¿puedo decirlo? Es un celular

Byo: Buena respuesta

Kazuki: ¿Eh? Pero los celulares de hoy día ya no vienen con antena

Manabu: Este dibujo es realmente malo, que alivio. Ok, sigamos con el próximo.

Rui: ¿Qué? ¿Esto no puede ser?

Jin: No tienes permiso de dibujar un celular!

Kazuki: Te quedan 2 segundos

Rui: ¿2 segundos?

Kazuki: El celular de Byo apesta

Manabu: Pensé que era un insecto o una fruta.

Rui: Ok termine!

Jin: Se lo que es! Pero hay algo mal con una parte de esto

Kazuki: ¿Es Nobita? Jaja

Manabu: Sus pies son raros, ¿Alguien en twitter sabe la respuesta?

Jin: Bueno, casi todos acertaron.

Manabu: ¿Está bien si digo la respuesta?

Jin: Doraemon! Pero no tiene la nariz!

Manabu: Es bastante bueno para un Doraemon

Jin: Dibújalo!

Kazuki: Aterrador!

Rui: Jin-chan es bueno dibujando

Manabu: Bueno el artista es el que hará su dibujo de último.

Rui: Por cierto el dibujo de Manabu tiene un muy mal rating en twitter

Manabu: Pensé que había mejorado. Probablemente la Torre de Tokio fue difícil de hacer.

Rui: Estoy contento de no haber elegido ese.

Manabu: Hay muchos temas para elegir. Quiero hacerlo otra vez. ¿Jin-kun estas bien?

Byo: Haremos eso en otra ocasión, durante el especial de 6 horas de año nuevo.

Jin: Termine. Aquí esta!

Kazuki: Bueno, sigamos con el próximo tópico.

Jin: No! No!

Byo: Wow! Eres genial.

Rui: Veamos las respuestas en twitter… parece que se quedaron callados

Jin: ¿Porque solo conmigo pasa esto?

Kazuki: Solo di lo que es.

Jin: Esto es un equipo de batería

Todos: Esta bien, Esta bien.

Manabu: Decidamos que dibujo regalaremos, nosotros nos rendimos.

Kazuki: Yo voto por la Torre de Tokio

Manabu: ¿En serio? Bueno, la imagen ganadora es “la Torre de Tokio”. Bueno, la firmaremos y la daremos de premio. Ok, SCREW in ART ah terminado. Ahora sigamos con el Preguntas y Respuestas! ¿Está bien? Bueno, no hemos hecho esto en un tiempo.

Q: Si pudieras estar en una Session band con un artista al que quieras, ¿con que artista seria?

Manabu: Jin, ¿a quien elegirías?

Jin: Bananaman

Manabu: Intenta hacer una imitación. ¿Qué hay de ti Rui?

Rui: Como los admiro a todos ustedes, seria con ustedes!

Kazuki: fue un desastre!!

Rui: Soy realmente afortunado. Realmente lo soy

Manabu: ¿Que hay de ti Kazuki?

Kazuki: El otro día estuve en diferentes session bands con BORN y otras bandas. Como Aoi y personas asi.

Manabu: ¿Y tu Byo-kun?

Byo: Con Nadeshiko Japan’s player

Kazuki: ¿Y tu Manabu?

Manabu: Paul McCartney. Yo suelo escuchar sus CD’s. Siguiente pregunta ¿Quien es su comediante favorito? A todos nos gustan los comediantes. Jin, ¿quien es tu comediante favorito?

Jin: Me gusta Bananaman, quiero verlo en vivo

Rui: Me gusta Jin de SCREW.

Kazuki: Me gustan las imitaciones que hace Manabu!! Haz una!!

Byo: Es Manabu!! Intenta hacer otra!!

Manabu: Bueno, la siguiente pregunta! “¿Cuando miro los backstages de los DVD y veo el blog de Jin él es divertido, por que en los eventos en tiendas es tan callado? Quiero ver al Jin divertido que muestra su lado pícaro (>_<)”

Jin: Eh notado algo! Odio cuando nadie reacciona. Odio cuando puedes escuchar a los grillos

Todos: No te ignoraremos, muéstranos algo!

Rui: Usualmente Jin es muy divertido, pero…

Manabu: Solo no lo es en eventos en tiendas

Rui: Jin-chan no temas cometer errores!

Kazuki: Ok, hagamos el “Buenos días Manabu” una vez más!

Jin: OK!… “Manabu despertándose a las 10 am en el hotel durante un tour”

Byo: “Manabu, despierta! Ya son las 10!! Vamos a llegar tarde”

Jin: “Si… Si… oh demonios!”

Jin: Deberían ver como pasa en serio

Manabu: Ok, siguiente

Estoy pensando empezar a tocar algún instrumento pero no se cual. ¿Pueden ustedes tocar otros instrumentos? Si es así, ¿cuales pueden tocar?

Jin: Todos podemos tocar unos cuantos, Byo-kun es el vocalista pero puede tocar el piano…

Manabu: Que hay de ti Jin?

Jin: Trompeta, metalófono, Xilófono y Tímpano…

Byo: Yo puedo tocar el metalófono

Kazuki: Yo también! Yo puedo! ¿Que instrumentos quieres probar?

Manabu: Puedes tocar el bajo o shamisen, si empiezas con la guitarra.

Jin: Mucha gente elige el Bajo o la guitarra, pero espero que el número de gente que elige la batería aumente

Rui: Espero que puedas intentar muchos instrumentos!

Manabu: Ok! La última pregunta!

Todos los miembros de SCREW se han cortado el cabello y cambiado el color del mismo. Se ven tan bien! ¿Fue para combinar su imagen con sus nuevas canciones? ¿O solo por que así lo quisieron?

Jin: Claro que cambiamos de imagen cada vez que hacemos una sesión de fotos. Justo ahora mi cabello es más corto que antes.

Manabu: Byo tiene el pelo negro. Vamos al salón de belleza cada vez que tenemos una sesión de fotos. Pensamos mucho lo que debemos hacer con nuestro cabello. Yo voy con el estilista cada vez que tenemos sesión de fotos, así que siempre dudo que estilo debiera tener.

Byo: Deberíamos preguntar sugerencias. Como, que deberíamos hacer

Jin: ¿Puedo decir algo? Soñé que Manabu se pelaba por completo para la nueva sesión de fotos

Manabu: Si es necesario lo hare!

Byo: Hagamos un estudio!

Manabu: Hay muchas opciones!

Rui: Hagámoslo durante el Show

Manabu: En serio hay muchas opiniones! Hacer esta, por así decirlo, vigilancia es divertido!! Dicho esto hagamos una más antes que se nos termine el tiempo

Rui: Por cierto solo a la mitad de la gente le gusta el estilo de cabello de Manabu

Jin: Así que con esto, el fin del programa se está acercando

Byo: quiero ir a las otras locaciones pronto

Manabu: Bueno, este ah sido e Volumen 10 de nuestro programa. Eh aquí algunos anuncios. Lanzaremos un nuevo single BRAINSTORM y un DVD el 10 de Agosto del 2011

Jin: El volumen es bastante bueno!

Manabu: Es el show que hicimos en O-EAST. Es realmente bueno. El próximo SCREW TV SHOW será el 19 de Agosto a las 9pm. Esta vez el que conducirá será Kazuki. Y así todos habremos conducido dos veces!

Rui: Esperen, hay muchos tweets que dicen que quieren ver a Manabu haciendo imitaciones. Hay tantos tweets que lo piden.

Manabu: Bueno, esto es todo por este SCREW TV SHOW!

Todos: Bye Bye

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine