[Report]8/23 Platina Night Show

El pasado 23 CSREW dio un concierto en Takadanobaba AREA, mendoukuse como siempre hizo un reporte de èl. Asì que acà està


Setlist

1.-GOKU- / -極-
2.VII CARDINAL SINS
3.the previous night of hell
4.INFERIORITY COMPLEX
5.DUALITY
6.a serial killer
7. SABAKI NO NIWA / 裁きの庭
8.END IN TRAGEDY
9.SHIKOU WO KURUWASU HANKAI NA TENBIN / 至幸を狂わす半解な天秤
10.BRAINSTORM
11.DEEP SIX
12.Barbed wire
13.FIREFLY
14.VEGAS
15.Nanairo / 七色

-EN-
1.Byou no hiroti de dekiru mon (Byou) / 鋲の一人で出来る悶(鋲)
2.Zuckey & Mackey (Kazuki, Manabu) / ズッキー&マッキー(和己・マナブ)
3.Kimodan (Rui, Jin) / 氣モ團(ルイ・ジン)
4.NAKUSHITA AOI NAMI / 無くした蒼い波
5.ZANSATSU Fiction / 惨殺Fiction
6.S=r&b

-Como a los dos minutos antes de empezar el live, los fans se asustaron al oír de pronto a alguien hablar a través del micrófono. No los podíamos ver, pero los miembros comenzaron a decir las reglas del livehouse en lugar del equipo del AREA como siempre. Hablaban con voces muy graciosas.

- Al principio los miembros salieron al escenario usando nos yukatas muy elegantes. Durante el primer MC Byou dijo que tenía que tener mucho cuidado para que su yukata no se abriera y que estaba usando 3 pares de ropa interior sólo para asegurarse de que los demás no vieran accidentalmente a “Byou-chan”

- Tocaron mucho material antiguo y movido, lo que pueden notaren el setlist

-También tocaron su nuevo single “BRAINSTORM”. Antes de que tocaran la canción Byou le pidió a Jin que les enseñara el furi-tsuke a los fans. Algunos dijeron que no podían verlo, entonces Jin respondió (a modo de broma):”¿Entonces no pueden ver que estoy desnudo de la cintura hacia abajo?” Luego se paró en su banquillo detrás de su batería y les enseñó el furi (fue muy lindo)

- El encore comenzó con los miembros haciendo una “session bands” especiales. La primera “banda” consistía de Byou solo. Éste ser había cambiado ropas a unas con estampado de leopardo como las que Jin está usando para BRAINSTORM. Aparentemente Jin había estado enseñándole a Byou algo de batería y él quería intentar un solo. Byou hizo que los fans aplaudieran y gritaran su nombre. Estaba muy nervioso y dubitativo, pero parecía estarse divirtiendo mucho tocando batería (y haciendo a los fans gritar su nombre) aun cuando no era muy bueno tocando.

- La segunda banda era Kazuki y Manabu. Usaron camisas blancas, corbatas, gafas y una peluca de afro negra. Sus nombres artísticos eran Zuckey y Mackey, o KJ y MJ para acortar. Kazuki dijo que la J era por Johnnies y dijeron que ellos eran como Tackey y Tsubasa (famosos idols johnnies). Usaron algunas frases inglesas al azar como “Oh, yes” en cada oración y hablaban con un acento falso. Dijeron que ellos y los fans eran como una “familia” (lo dijeron en inglés), así que ellos cantaron la canción de Family Mart y tocaron la guitarra acústica. Las letras fueron divertidas también.

- La última banda fue Rui y Jin. Salieron usando pelucas blancas de gobernantes yanquis y usaron largos gakuran. Cantaron y bailaron Kishidan’s “One Night Carnival” El personaje de Rui era Kimimaro y era muy malo (por eso estaba disculpándose en su blog). Presentó a Jin como “el sujeto pequeño” y Jin presentó a Rui como “el chico de blanco” aun cuando los dos vestían ropas blanco.

-“NAKUSHITA AOI NAMI” (無くした蒼い波) fue la canción súper rara de la que estaban hablando en sus blogs. Byou dijo que habían pasado años y medio desde que la tocaron en un concierto y que probablemente muchas personas ni siquiera la conocieran. La canción sólo fue distribuida como un regalo a aquellos que fueron al concierto de SCREW el 17.08.2006

- Byou dijo que SCREW no tenía un Fanclub aún, pero que ellos quisieron hacer algo como un FC (ese evento). El 23 de agosto se cumplieron exactamente cuatro meses desde el 5º aniversario de SCREW, así que en otro cuatro (2 de diciembre) ellos tendrán un segundo ¡Platina Night Show!

- Byou dijo que había otro anuncio que ellos no podían dar todavía porque el manager dijo que no.

- Rui dijo que estaba feliz de que ellos pudieran mostrar su lado más loco y estúpido. Dijo que ellos siempre eran así de estúpidos, no sólo en frente de otras personas.

- La última canción fue S=r&b. Como siempre los fans juntaron sus manos para cantar la parte que dice “Zutto, zutto, ame nochi ame de ii…” hasta que Byou estuvo satisfecho. Esta vez él le pidió a Jin que la cantara por nosotros, pero Jin olvidó la letra en la mitad. Luego Jin tocó esa parte muy rápido y casi no pudimos ir con él. Luego Kazuki comenzó a cantarla en falsete pero paró luego de pocas palabras.

-Aún durante S=r&b, Byou se sentó tras las batería de Jin e intentó tocar. AL principio Jin estaba sujetando las manos de Byou y golpeando la batería por él. Luego Jin dejó a Byou tocar solo, pero éste no supo cómo y ¡estaba tocando muy lento!

Y eso es todo :)

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine