[Blog] Jin 2011.07.22

Muchos tempo sin traducir algo... la universida dme tiene MUY ocupada... espero no desaparecer por completo

Japonés/Inglés: Mendoukuse@Lj
Inglés/Español: Drella

Julio 22


Mi cumpleaños llegó otra vez este año, el 22 de Julio

Mi 6 cumpleaños como Jin de SCREW

Los 'Feliz Cumpleaños' de los otros miembros, el 'feliz cumpleaños' de la gente de jimusho, el feliz cumpleaños de mis buenos amigos de la banda.

Y claro, los mensajes de feliz cumpleaños de todas los fans que han estado apoyando a SCREW.

Los leí todos.

Tener a tanta gente deseándome un Feliz Cumpleaños...

Gracias


Estoy extremadamente agradecido

Gracias, sinceramente.

¡Seguiré trabajando duro después de esto! Los quiero a todos. Soy muy feliz

Mamá, Papá, gracias por haberme dado a luz

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine