[Q&A] Jin 23.12.2010 [Parte II]

23/12/2010 (23:17)

¿Cuál es tu personaje favorito?

-Kaiji (Último superviviente Kaiji ) y Los simpsons.

Jin-chan puedes decirme por favor ¿Cuáles son tus motivaciones para los objetivos del año que viene?

-Yo quiero hacer más one-man en grandes lugares, mejorar las habilidades de nuestro grupo, quiero crear buenas canciones, buenos lives, ¡¡soy muy impaciente!!

¿cómo quieres que tu fans te llamen? ¿Qué piensas acerca de que te llamen “jin-chan”?

-Jin-chan, Jin-san, Jin-kun, Jin

Hasta ahora ¿Cuál es el plato favorito número uno de Jin-chan en el menú de Mcdonalds?

-teriyaki mcburger

¿Puedes decirme cuál es tu manera más reciente de liberar el estrés?

-Yo estoy viendo una comedía en DVD, veo el drama de Kudo-san *Kankurō Kudō guionista japones, dramaturgo, director, actor y miembro de la compañía de teatro Otona Keikaku. *

Yo creo que Jin-kun es una persona muy linda, ¿Qué clase de persona eres?

-Una persona que trabaja con todos sus esfuerzos. Esa es la verdad.

¿Es Jin-chan una persona que le gusten los dulces?

-lamentablemente no tengo un diente dulce.

¿Podrías decirnos por favor si tienes una reciente favorita marca?

-Roen, roar, FUGA.

Ahora, ¿Qué es lo que reconforta a Jin-kun?

-Lo que me consuela es mi neko-chan.
*neko= Gato*

Jin-kun ¿Cuando eras pequeño creías en santa?

-Yo creo...

¿Puedes recordar las caras de las personas que van a las firmas de discos en los lives (. .)? También, ¿Te molesta recibir regularmente cartas de fans? (`)

-Yo intento recordar... Realmente no hay ninguna problema en recibirlas.

Pasión /romance es decir, no he sentido amor en un tiempo ... ¿cuál es el momento en el que se llega a amar a una persona? ... ¿Puedes venir a amar a una persona después de confiar en ella? ...

-En primer lugar ¿es una persona como nosotros? si es así sería genial!

Jin-chan ¿Tu tienes interacción con otros bateristas? ¿Eres un buen amigo de algún baterista respetado?

-Yo tengo.

Por favor dinos la fecha de una reciente experiencia feliz, triste, divertida...

-He decidido que mi fecha mas reciente de una experiencia feliz sera la gira del próximo año el one-man tour

Amo la canción original de Jin-kun en “duality”. Yo pienso que el solo de batería es realmente bueno, pero cuando lo estabas creando ¿hubo una parte en la que pusiste mas atención? ¿Cuándo creas una canción que instrumento utilizas?

-Estoy muy feliz (que te guste mi canción). Para crearlo yo uso un inesperado tiempo de sonido. En la composición yo uso la guitarra, bajo y micrófono.

Ahora mismo, ¿Cuál es el primer lugar al que Jin-kun quiere visitar?

-Todos los lugares, en donde todo el mundo este.

¿Aparte de la batería hay algo más que Jin-chan quiera probar?

-DJ (´・∀・`)

¿Quién es el artista que influyó en Jin-kun? Tengo muchas ganas de saberlo

-Recientemente es Perfume..

¿Tiene Jin-chan hermanos?

-Una linda hermana pequeña.

Quiero hacer un cosplay de Jin-chan en DUALITY, pero no puedo encontrar el material... ¿Es original (;_;)? y, ¿Qué piensas cuando ves gente haciendo cosplay de ti?

-El equipo fabricante de ropa lo hace todo... Yo soy muy feliz acerca de los cosplay.

¿Tienes una artista femenina favorita?! (^o^)? ☆ para mi es Ayumi Hamasaki ☆

-Perfume-san, Hamasaki ! ! ! ! lol

Recientemente yo estoy teniendo mucho estrés ¿Qué haces tu cuando tienes estrés?

-Tienes que empezar a ir a un gimnasio de boxeo.

Si tu tuvieras un niño ¿como lo llamarías? para una niña, para un niño... si puedes responder ambos sería feliz.

-wan-chan (perro), neko-chan (gato) lol

¿Cómo fue Jin-chan en la escuela secundaria?

- Fui un muchacho que hizo algo de fútbol.

¿Puede Jin-kun toca algún otro instrumento que la batería?

-Cuando estoy creando las melodías y puedo tocar algo de guitarra y bajo.

Quiero tejer una bufanda para Jin-chan, ¿la usaras? ¿Qué color e impresión es buena?

-Negro y una impresión sencilla de oro.

¿Eres feliz teniendo fans a quienes solo les gustas por tu aspecto?

-Actualmente yo soy feliz. Nosotros somos una banda visual kei, pero también queremos gustarles por la música y no el look.

Tu ropa interior es...

-Siempre son boxer...

¿En qué eres bueno?

-Navegando por internet.


Iré a fumar cigarros ahora...
----------------------------------



0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine