[Trad] DUALITY

Sí, MUY tarde venimos con la tradu, pero es que no estaba por ningún lado -buena- pero... más vale tarde que nunca, ¿cierto?
Si quieren el romaji está aquí
Y si se preguntan porque no es la misma que ladel video, es porque desgraciadamente hubo un error :/

Japonés/Inglés: Megchan
Inglés/Español: Drella

DUALIDAD
Así que no me ahogo
En este abrasador mar rojo de emoción
Seguiré buscando...
Hasta encontrarte

Mañana siempre será otro día

Quiero llorar, pero estoy riendo
Ya que aun tu bravuconería es linda para mí

Así que no me ahogo
En este abrasador mar rojo de emoción
Seguiré buscando...
Hasta encontrarte
En lugar de dar una respuesta obvia
Hoy quiero sentir
La retorcida emoción del desastre
Y gritar muy fuerte

Siempre iremos juntos
Todos son quemados con soledad
Siempre iremos juntos
Esperando una mano para salvarlos

Mañana siempre será otro día

En lugar de ocultarlo y pretender no ver
¿No sería mejor si conocer la debilidad nos hiciera fuertes?
Huir lejos no es debilidad
Porque sólo tú puedes protejerme
Así que alza tu puño

Aun si las olas de tu corazón te succionan
Hay una salida
Ya que estaré aquí esperando...
Por tu voz solitaria
En lugar de dar una respuesta obvia
Hoy quiero sentir
La retorcida emoción del desastre
Y gritar muy fuerte

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine