[Q&A] Rui [Parte II]

Japonés/Inglés: rui_a_day@Lj
Inglés/Español: Drella

2011.01.03


Q: ¿Qué clase de comida te gusta en Osechi ryori?
A: Lo siento, pero la verdad es que odio Osechi...

Q: ¿Por qué eres ta regodeón con la comida?
A: Probablemente porque Rui-sensei fue un niño malcriado.

Q: ¿Cuál es rigtone de tu celular?
A: SCREW, ALI PROJECT-san, Mizuki Nana-san

Q: ¿Cuando era niño es que estabas interesado?
A: Bellotas

Q: ¿Te gustan las casas embrujadas, montañas rusas, o thriller rides?[1]
A: Me gustan mucho (^_^) Es divertido ver cómo la gente se asusta, no puedo evitarlo.(^_^)

Q:¿Te interesa o crees en la lectura de la fortuna?
A: Soy del tipo que absolutamente cree en eso. (+_+)

Q: ¿Qué tipo de fetiche tienes?
A: Piernas/Pies

Q: Algo que quieras comenzar este año..
A: Enfocarme más en el interior de la casa

Q:¿Qué haces cuando estás en casa?
A: Aparte de trabajar, computador, jugar, tomar un baño, alcohol, té, Maru-san, eso es. me gusta relajarme

Q: Una petición, sé del tipo M en el día del in store sólo por un día
A No (^_^)

Q: ¿Fuiste a tu día de celebración de mayoría de edad? Si tienes algún recuerdo ¡cuéntanos!
A: Tengo 17 para siempre, por qué preguntas eso (lol).. Hm, en ese día me junté con unos amigos y fuimos a tomar.

Q: Si no estuvieras haciendo tu trabajo ahora, ¿Qué estarías haciendo en su lugar?
A: Me pregunto... cuando era joven tenía el mismo sueño, No me puedo imaginar haciendo otra cosa

Notas:
[1]Thriller Rides, no sabía cómo ponerlo al español- además de que tengo sueño y no me funca la mente- busqué una palabra, frase o lo que fuera [ojalá en 2 ó 3 palabras], pero nada representa lo que realmente o que fuera corto. Bien, thriller rides son eso juegos súper emocionantes que te hacen vomitar de vez en cuando, que siemrpe están junto a las montañas rusas, en el mismo parque. Esos que te hacen subir muy MUY alto y luego bajas de golpe... estos tipos de juegos

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine