¡¡Feliz 2° aniversario GR!!

¡¡Holas!! ¿Cómo están? AL menos yo estoy muy feliz, porque hoy GR cumple DOS años, ¡Así es! DOS AÑOS, y todo eso se lo debemos a ustedes.
Hace dos años este pequeño proyecto se empezó a gestar entre Hikka y yo. No sé cuántos habrán ahora que nos hayan seguido desde el comienzo, pero recuerdo que un amigo vio el blog en su inicio (cuando estaba horrible -x'd- ), y cuando lo volvivó a ver hace unos meses se mostró bastante sorprendido.
Y no es para menos, GR ha crecido enormemente. Como dije, este proyecto empezó entre Hikka y yo, cuando llegamos al primero año, estábamos MUY felices ya que no es fácil llevar algo así por tanto tiempo. Luego comenzó el crecimiento, teníamos una cuenta en FB, luego en twitter; después teníamos un foro y una cuenta de youtube. También tenemos más gente ayudándonos. Ya no somos sólo 2.
Y cuando llegamos al día de hoy... personalmente me siento relizada, porque es una de las pocas ideas mías de las que realmente me puedo sentir orgullosa. Así como de la gente que está involucrada.
Así que los agradecimientos especiales van para
Hikka: U know darling, sin ti esto no hubiese nacido porque me hubiese aburrido.
Nooru: Gracias por habernos hecho crecer ¡Gracias por ser nuestra fansuber! ¡No nos dejes!
Karin: Muchas gracias por traducir para GR. ¡Sigue haciéndolo por favor!
Vana: Gracias por hacerte cargo fel foro.

Por supuesto muchas gracias a cada uno de ustedes, sin que nos visiten no tendríamos las casi 50.000 visitas y casi 92.000 hits, y GR no tendría razón de ser.

¡Jo!, y este es mi agradecimiento personal
Mizuko Loli: Que siempre está pendiente de SCREW y me hace recordar cosas que de ellos que olvido.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DARNOS ESTOS DOS AÑOS, NO NOS ABANDONEN!!

2 tornillos:

{ Natsu } at: 26 de mayo de 2011, 1:40 dijo...

Felicidades chicas por los 2 añitos >///< yo comencé a seguirlas desde hace muy poco tiempo, lo siento D: es sólo que para ese entonces no estaba al pendiente de bandas como Screw y vaya de lo que me perdí xDD, bueno eso es cuento aparte, la cosa es desearles que sigan así por mucho tiempo más *0*!!

{ †He s∫ävê öƒ ßöû } at: 27 de mayo de 2011, 10:50 dijo...

asdasd me siento gaymente importante XDD

gracias por incluirme! ♥

Att: Mizuko loli

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine