Pequeño reporte del live del 23/4

Más que un reporte son algunas cosas que pasaron durante el live (además, recuerden que será un DVD así que podrán verlo todo ahí). Esto lo hizo mendoukuse (en inglés), así que todo el crédito es para ella.
Aquí vamos:

-Al principio del primer enconre Byou salió al escenario montado en la espalda de Gotoh-san.

- Byou empezó el MC del primer encore enviando sus oraciones a las víctimas del terremoto de Tohoku. el 11 de marzo. Dijo que al principio ellos no sabían si salir de gira o cancelarla, pero al final decidieron seguir adelante como lo planearon e intentar darles a todos una sonrisa. Dijo que era lo mínimo que podía hacer ya que ellos aún eran una banda pequeña y les recordó a los fans que ellos estaba aceptando donaciones monetarias.

- Kazuki dijo que era el 5° aniversario de SCREW, pero que también era el aniversario n| 25 del livehouse O-EAST, y también el aniversario de bodas de sus padres. Saludó a sus padres que estaban sentados en el balcón y su mamá lo saludó a él y a las fans.

- Manabu dijo que era el 5° aniversario de SCREW, pero que él había estado en la banda sólo cuatro años. Dijo que no había pensado que iba a estar con la banda tanto tiempo y que habían habido muchas dificultades cuando quiso escapar, pero habían sido pequeñas cosas, como que le acababan de decir que ellos habían hecho una gran canción que le dio fuerza.

- Byou entonces presentó sus "dos novias nuevas", Mirror-chan (el espejo que venden del tour) y Hyou-chan[1] (la toalla)

- Entonces Byou les pidió a Kazuki y Manabu que presentaran el resto de los productos, así que Kazuki comenzó con una improvisada canción sobre el bolso boston y el pequeño bolso que Manabu tenía (Manabu se rehusó a cantar).

- Byou le pidió a Jin que cantara la canción "Cumpleaños Feliz" (por el cumpleaños de SCREW) y Manabu se les unió con la guitarra, pero a la mitad lo hechó a perder y estaba tan avergonzado que huyó al backstage. Rui tuvo que ir por él y arrastrarlo de vuelta por el brazo.

- Antes que los miembros dejaran el escenario por última vez, todos los miembros y los fans unieron sus manos y dieron un salto. Cada miembro tuvo su turno al micrófono por unas últimas palabras. Byou dijo "Bien, tengo que ir a casa ahora~" y Rui tenía los ojos un poco llorosos y les pidió a todos que por favor continuaran siguiendo a SCREW.

Set list:
(Gracias al blog de Gotoh)

1. DEEP SIX
2. DUALITY
3. Cursed Hurricane
4. JELLYFISH
-MC-
5. FEMME FATALE
6. a serial killer
7. INFERIORITY COMPLEX
-MC-
8. ANCIENT RAIN
9. rosary
10. Jukai ni saku ai
-MC-
11. Death’s door
12. Thirty ♂ Revolver
13. KAIROS
-MC-
14. M.R.T.
15. TRANCE
16. Barbed Wire
17. RAGING BLOOD
18. Nana iro
~encore 1~
1. Drum solo ~ Murackey Heavy March
2. SCARLET
3. BABY☆STAR
-MC-
4. VEGAS
5. Zansatsu Fiction
6. S=r&b
~encore 2~


Notas:
[1]Hyou siginifica leopardo y la toalla tiene estampado de leopardo en ella.

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine