[Blog] Rui 2011.04.08

Japonés/Inglés: Mendoukuse@Lj
Inglés/Español: Drella

Terremoto ¿En Tohoku, están bien?

Estoy preocupado...


Estoy de vuelta en casa
Es momento de decir buenos días

Estoy de regreso.

Después de ser saludado en casa por Maru-san, me relajé un poco en la ducha y ahora estoy acá.


Hubo otro terremoto anoche ¿cierto?

Estoy orando de todo corazón para que todos los que están en las áreas afectadas puedan volver a un estilo de vida normal y pacífico incluso si es por un día.

Probablemente no hay nada que pueda hacer, pero quiero darles la oportunidad de dar ese gran paso hacia un futuro mejor.

Lo que dije ayer durante el MC se convirtieron en algo más profundo.

Todos fuimos uno.

Por favor no duden en ir juntos de la mando.

No te ocultes como un hipócrita.

Los que están a tu alrededor podrán pensar que eres un hipócrita o algo así, pero creo que nada cambiará si nadie se mueve.

A mí también me dieron nombres duros.

Sin embargo, llegué a pensar que por el simple hecho de estar aquí, de moverme, podría llegar a levantar los sentimientos de alguien aunque fuese sólo un poco; si le puedo dar a alguien una razón para comenzar a avanzar, entonces estoy bien.

Escribí sobre esto antes también, pero creo que los que siempre miran de forma positiva son como rocas.

Aprovecha el día de hoy por el mañana ya que podría no llegar nunca.

Y aprovecha el mañana por el día después, ya que podría no llegar.

Vamos de forma lenta, un paso a la vez ¿ok?

Seamos positivos otra vez hoy

Iré a dormir un rato.


Bolso Boston de SCREW

Este es el bolso boston que ya salió a la venta en el lugar de mercancías en el live house.

El diseño es genial ¿no creen?

Su tamaño fue cuidadosamente pensado para ser fácil de usar.

Por favor asegúrense de verlo.

A propósito...

También pude ser usado así (el manager de SCREW)

Es ideal para los estudiantes que no tienen un bolso específico.

¿Que tal con llevarlo al colegio?

Por favor véanlo en el blog del Manager en PS Mobile también.


Kanazawa VANVANV4

¡Gracias, Kanazawa vanvan4!

Cada vez que vamos a los eventos en Kanazawa siempre hace calor y es uno de los lugares que amo, ¡pero!

El live de ayer fue aun más asombroso (risas)

El poder de todos fue tal que se sintió como si el escenario se fuese a desbordar.

¡Los pude ver a todos muy bien desde adelante hacia atrás!

Me soprendió que la reja colapsara durante el live...

¿estás todos bien, se lastimaron?

Después de que pasó el staff del recinto y los que trabajan medio tiempo la estaban levantando.

La siguiente ocasión tendremos que dar otro concierto en Kanazawa, hagamoslo tan caliente como este también.

Volveremos otra vez para eventos y osas así, así que de seguro los veré otra vez.

Tomé también otra foto conmemorativa.

Todos tienen una linda sonrisa (^_^)

¡Gracias por el día de ayer!

¡El siguiente es Sapporo~!

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine