[Blog] Rui 2011.04.06

Japonés/Inglés: Mendoukuse@Lj
Inglés/Español: Drella


2011.04.06
Hoy también

Aquí está la linda sonrisa que tenían todos.

Es mi primer one-man tour, así que estaré tomando fotos conmemorativas en cada lugar para poder grabarlas muy bien en mi memoria.

Sigue siendo sólo el segundo lugar que visitamos, pero me estoy poniendo muy feliz.

Continuaré protegiendo sus sonrisas e incluso sus lágrimas para siempre.


Inmediatamente

Aquí hay otra foto conmemorativa del ramen tonkotsu que Kazuki y Rui han estado comiendo por cinco días consecutivos.(risas)

¡Mi meta! ¡Record Guiness mundial!


Bien

En la van del equipo, Kazuki, Rui y N-shi están saliendo.

Los otros están en camino en la van del tour.

Hace un rato, le di el mando a Kazuki así que me cambié al asiento del pasajero.

El clima está espléndido.

Pero hay mucho polen en el aire -estornuda-

Hace un rato, en un área de servicio, compré un raspe de lotería por 100 yenes y gané 100...

supongo que una cancela la otra.

Pero yo -estornuda- saboreé la emoción mientras estaba raspándolo, eso definitivamente es algo bueno. -estornuda- -estornuda-



¡¡Sí!!

¡¡"DEEP SIX" llegó al primer lugar del Raking Indie de Oricon!!

Se lo debemos todo a ustedes.

¡¡Soy tan feliz!!

Muchas gracias, de verdad, ¡¡estoy agradecido con todo los que lo han comprado!!


Misión para aliviar el desastre

Nos encontramos con la auntodefensa de la gente de la armada yendo a las áreas afectadas por el desastre.

Hay más de 100 autos.

¡¡Buena suerte!!

Japón es uno solo


El 3er conductor

N-shi, del staff, está conduciendo, Lo siento (/_;)

Conduciré otra vez en el camino.

Nyan

Hikonyan~[1]

Notas:
[1]Hikonyan es la tierna mascota de la ciudad de Hikone(彦根) que puedes ver en el GPS.

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine