[Blog] MG. Gotoh 2011.04.05

2011.04.05

00:01

Felicidad

¡Esta mañana llegamos a Fukuoka!

¡Me sorprendí al darme cuenta de que estaba muy helado!
Mientras veníamos en el camino pude ver que estaba escrito "-2°C" y ¡ciertamente no había un error!
Bien, en realidad ayer fue mi cumpleaños n° **
Muchas personas me desearon un feliz cumpleaños, comenzando por los miembros de SCREW.
Me hizo sentir muy feliz.
Los miembros, el staff del lugar y el del tour celebraron conmigo y crearon este genial primer día del tour.
¡Muchas gracias!
Recibí algunos cigarros y cosas de *snikers* de parte de los miembros que no puedo escribir acá.
A propósito, recientemente cambié mi marca de cigarros.
En realidad es un cambio MUY reciente.
Estaba sorprendido y feliz de ver que los miembros lo sabían -sonríe-
¡Gracias!
También recibí pasteles, peluches con mensajes, productos LUSH y un montón de cartas de Muramusume que vinieron al lugar.
Quería tomar una foto con mi teléfono para mostrarles mi felicicdad, pero olvidé guardarlo (risas).

De verdad, muchas gracias.
Me siento muy bendecido de haber sido saludado por tantas personas.

17:20
Calor
Fukuoka se está calentanto ¿cierto?
En un día así quiero salir a dar un paseo con mi gato.
Dicho eso. estamos en la mitad de un ensayo.
¡Hoy será un gran día también!
Bien, ¡esperaremos por ustedes en el lugar del concierto!

17:40
Skull Rose

Hoy será el concierto en Drum Be-1 ¡ pero vamos a hacerlo con la misma alegría que en el evento instore de ayer!

De cualquier forma ¡el evento instore de ayer en SKULL ROSE fue particularmente asombroso!(risas).

¡Teman el poder Fukuoka!
Finalmente, aquí está Manabu-kun en un modo de completo relajo

¡Nos vemos!

18:00
Tiempo de relajo

Bien, bien

EL siguiente es Rui-kun descansando mientras lee las cartas que recibió

¡Qué gran corazón!

¡Él es tan genial~!

Ah y también
Si tienes alguna preguntas, por favor escríbela en la parte "Mensaje libre" de esta página especial
Si la puedo responder creo que postearé la respuesta en este blog

¡Nos vemos!

21:30
4/5 Fukuoka DRUM BE-1

¡La presenación de Fukuoka temriní sin problemas!
El espíritu estaba tan alto como estaban ayer en el evento instore (risas)
¡Wow!
¡Estaba jodidamente caluroso!
Cada vez que fui al piso de la audiencia ¡podría haber vuelto a tomar una ducha! Estaba así de caluroso.
¡Fukuoka, estuvieron genial!
¡Muchas gracias!

Set list

1. Duality
2. Cursed Hurricane
3. JELLYFISH
-MC-
4. INFERIORITY COMPLEX
5. FEMME FATALE
6. TRANCE
-MC-
7. Thirty ♂ Revolver
8. BABY☆STAR
-MC-
9. Hai no souretsu
10. THICK-SKINNED † CONTRADICTION
-MC-
11. Death’s door
12. molder
13. KAIROS
-MC-
14. M.R.T.
15. DEEP SIX
16. Barbed Wire
17. Zansatsu Fiction
18. S=r&b

~encore~
1. Drum Solo / Murackey Heavy March
2. SCARLET
-MC-
3. VEGAS
4. RAGING BLOOD
-MC-
5. Dearest Wish
Inglés por: mendoukuse@Lj

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine