[Twitter] Rui

Más tweets de Rui... olvidé ponerlos ayer, pero noc reo que importe mucho x'd

2:04pm mar 11
Cada vez que oigo noticias de que se ha encontrado gente desaparecida soy muy feliz. De alguna manera me gustaría que el número de víctimas no creciera más adelante.

3:57pm mar 12
Me pregunto si están todos bien. ¡Toqué el bajo! Hoy las réplicas han sido ligeramente... En Tokio. Me pregunto si será suficiente para que las personas en las áreas afectadas duerman calmadamente.

12:05 mar 13
Estaba sorprendido por el bajo precio del curry en los supermercados. SI ese es el caso denlo como contribución a las áreas afectadas.

4:33 mar 13
¿Durmieron todos calmadamente esta noche? Pienso que deben estar muy cansados, así que está bien sino responden. Para la gente ansiosa/ difícil: No están solos, así que por favor cálmense.

5:25 am mar 13
Estamos bien. Los japoneses somos fuertes. Todo el mundo es un amigo.

5:44 am mar 13
La tercera mañana. También hoy avanzaremos firmemente por delante del pasado.

4:49am mar 14
SCREW RUI [La transmisión del 18 de marzo. Noticias sobre la suspensión del "SCREW TV SHOW"]* El SCREW T SHOW ha sido suspendido, ellos le pidieron a todos que entendieran.

11:20am mar 14
Esta noche será más fría. Gente de todos lados: Creo que nuestros propios sentimientos más dolorosos, insoportables, no son fáciles de compartir; pero no olviden el espíritu de cooperación. De algún modo no olviden nunca que no están solos.


Créditos al inglés: rui_a_day@Lj

Comenta esto en el foro

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine