[Trad] ScrewTV Show 3 Parte 2

Chicos... ¡¡lo siento por no haber subido la segunda parte antes!! Es que estuve ocupada, y esto de estar de vacaciones y salir no me dejaba meterme al pc ;__; un millón de disculpas.

Pero aquí traigo la última parte :D

Disfrutenla !




K: Hoy yo soy el anfitrión, pero la última vez fue Jin. Debemos decidir quien será la siguiente vez

M: Bueno, deberíamos dejártelo a ti.

K: ¡decidiré según mi propio pensamiento!

M: ¿Encerio? (risas)

K: Entonces….. será…… ¡¡¡¡MANABU!!!!

M: ¿Seré el siguiente? Me temo que voy a estar como mirando una secuencia de instrucciones…

K: tendrás que hacerlo….

M: Lo intentaré….

K: estarás nervioso……

M: Siempre tengo el espíritu bien alto luego de un show…

J: Tendrás que conseguir nuevos lentes (risas)

M: Lo haré en el siguiente mes

J: ¡Una chaqueta roja y unos lentes dorados!

B: Como el anfitrión debes vestir algo divertido todo el tiempo

J: ¿Cómo medias negras apretadas?

K: Quiero hacer un plan ahora que esto es un programa regular. Entonces quiero que piensen en algún tipo de proyecto que podamos hacer.

K: Creo que sería interesante que invitáramos gente. Podemos invitar amigos o gente de la PSCOMPANY, sempais. ¿Qué piensan?

J: Quiero jugar juegos también. Vamos a jugar para decidir al próximo anfitrión

B: ¡Quiero conocer que juegos pueden ser!

B: Vamos a jugar “musical chairs”

M: Quiero hacer recomendaciones públicas como la de una tienda electrónica a la que siempre voy

K: Una recomendación de tiendas….

K: Sería divertido hacer anuncios públicos de vez en cuando….

B: ¡quiero hacer todo eso!

M: Lucha en contra de la comida, Reportes de primavera (está leyendo twitter)

J: Algo como “Byo-san cayó…”

K: Test psicológicos, Cintas, ¿Puede ser algo que Manabu pueda usar?

R: “Yaminabe” También

K: Vamos a hacer varias cosas. Estamos viendo sus tweets, no se olviden del SCREWTV! Queremos más opiniones de ustedes!

J: No olviden el tag

K: Tweeteen más!

M: De hecho hay un montón….pero queremos más

K: necesitamos ser el nº 1 de Japón hoy!

M: Alguien dijo “Jueguen Twister” [Hikka: Oh si! Mataría por ver eso xd]

J: ¿Qué es twister?

M: bueno, no puede ser explicado. Cuando juegas, necesitas ser muy flexible

K: Está caliente aquí (risas) vamos a refrescarnos. 10 minutos libres para hablar desde ahora ya!

J: ¡estaba esperando esto!

K: Vamos a decir lo que sea que queramos

M: Hay muchos proyectos…. “Jugar Soccer” Podríamos hablar de juegos también

R: Antes de querer jugar PS3 debemos conseguirnos los controles…

K: Uno del staff me llevó a casa (risas)

R: No podemos decir quien (risas)

K: Queremos que veas el PV, peor no está terminado aún. Queremos hacer un test…

K: Hay una luz en el principio del Pv, por favor, averigüen quien es

M: Si lo ves, ¡Lo encontrarás!

K: Encontrarás la respuesta en el PV. ¡Es una pregunta con trampa!

M: Quien USO la luz? Observen cuidadosamente….

K: si si, quien es el que está usando el foco?

K: les daremos la respuesta en el próximo SCREWTV!

K: Vamos a elegir al ganador entre los que dieron la respuesta correcta y le daremos un regalo de navidad.

K: Por favor revisen MJP (MusicaJapanPlus) para más detalles. No tenemos idea de que regalarles aún!

B: Den una sonrisa!

M: Hacer eso es algo que ellos probablemente querrían!

K: No es sólo para que vean el SCREWTV, es para que lo disfruten también

K: Ok, los mantendremos esperando un tiempo. ¡Vamos a ver el PV!

K: ¿Muchos de ustedes vieron el PV por primera vez? ¿Qué tal estuvo?

J: ¡está incluida la primera pre-edición del albúm!

K: ¿Tienen algo para decir para los fans del extranjero?

M: creo que será un buen motivador. Acaban de ver nuestro PV, por favor escuchan nuestra música también.

K: Ok, eso es cierto, el tiempo está corriendo muy rápido, pero aún no es tarde.

J: ¡Estoy muy triste!

M: Es demasiado rápido

K: ese fue el momento en que estuvimos presionados, pero hoy hemos tenido un montón de diversión. Nuestro One-man vendrá pronto ¡por favor vayan!

J: vamos a visitar varios lugares en Japón, queremos mantener el momento 2010-2011. Por favor vean todo el esfuerzo que estamos poniendo en ello.

R: será el primer One-man desde que me uní. Seré cuidadoso en cada una de las presentaciones. ¡Quiero hacer disfrutar a todo el mundo junto con nosotros!

M: Va a ser dentro de tiempo a partir de ahora, pero lo estoy esperando con ansias

M: Quiero hacer grandes presentaciones junto a ustedes! Apóyennos por favor!

B: personalmente, he tenido un buen tiempo. Pero lo he decidido….sobre llorar. Estamos a cargo de lo que vamos a volver a construir y de las sensaciones que haremos sentir.

B: Llevaremos presentaciones aún más grandes, por favor abrásenos en ese momento. Gracias a todos por lo de hoy.

K: Tomará un poco de tiempo, pero quiero crear una buena atmosfera

J: ¡Una buena atmosfera!

K: en el GLOBAL PS COMPANY FAN CLUB la venta de los tickets exclusivos ha comenzado! Por favor revísenlo!

K: Para Japón, los tickets exclusivos están también en la página oficial! Entonces dime otra vez lo que has pensado del programa de hoy! ¿Jin?

J: ¡Hola! Este es el Vol.3 y no soy el anfitrión, pero lo es Kazuki. Haremos presentaciones como comediantes (risas) pero ya no estamos tan nerviosos como antes.

R: éste es el vol.3 y desde ahora este será un programa regular y nos veremos cada mes! Por favor dennos su apoyo!

M: este es el vol.3 y ha sido más relajante que el vol.1. estoy nervioso porque el próximo mes yo seré el anfitrión. ¡Por favor véannos el próximo mes!

B: Lo siento, siempre soy tan adorable. Adiós!

K: bueno, esto fue el vol.3. Jin dice que no está nervioso, pero el era el más nervioso! Pero siento que he disfrutado más esto que como un espectador…

K: El vol.4 ssaldrá el 21 de diciembre

M: No sabemos sobre eso aún (risas)

K: Creo que podremos anunciar al ganador de la pregunta del PV la próxima vez! ¡Espérenlo! Y ese es nuestro nuevo albúm, debes revisarlo también!

M: Por favor escúchenlo

K: nos vemos en el One-man entonces! Somos SCREW. Adiós!

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine