Raging Blood subtitulado

Hola, primero que nada me presentare ^^, Soy Nooru ^^, hace un tiempo Drella ya les había hablado de mí jejeje, bueno pues para la gente que no sepa soy la Fsuber oficial del foro *waa se siente importante jajaja*, aun no soy muy buena en esto jejeje, pero le estoy muy agradecida a Hikka y Drella de haberme dejado ser parte de esta comunidad ^^.
Esta es mi primera aparición en el Blog (estoy nerviosa jeje), mm... ya que siempre era Hikka o Drella quienes subían el material jejeje. Pero bueno creo que ya me tocaba.
En esta ocasión les traigo Raging Blood, la verdad es que este mes me retrase demasiado, pero pues aquí se las traigo x'p.
Espero que la disfruten, como ya había dicho antes aun no soy muy buena en cuestión de efectos pero me estoy esforzando por mejorar n_n.
Se aceptan todo tipo de comentarios!
Enjoy!




0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine