[Kazuki]2010.08.29

21:22
Al frente del porche.


No sé por qué...

En el frente del porche, la uñeta de Reika...

Cuando me fuji no estaba ahí, y cuando volví estaba.

Me siento querido pero un poco asustado(risas).

Simplemente la dejé, es un regalo para el siguiente que venga.

PD: Tengo la uñeta para Z y que tiró durante el live.

Daré lo mejor de mí mañana.


22:07
AREA


Es tarde, pero buen trabajo.

Tocamos canciones poco comunes ¡fue divertido!

En la primera canción, Barbed wire, la tensión era alta.

Fui feliz al ver que los fans se estaban divirtiendo y sonriendo.

Dolly Tsuguki me dio este CD y un mensaje: "todavía no ha sido lanzado, así que no lo vendas en las subastas de yahoo"(risas).


Así que le dije esto:
"Lo sé, cuando llegue casa no lo abriré y vendrás a buscarlo y me darás todos los tipos"

Habían muchas canciones buenas, ¡me hace querer dar lo mejor de mí en nuestro álbum!

Me voy a casa. Compré jugo de tomate en la máquina dispensadora, el sabor era muy suave.

No tuve más opción que partirlo.

Créditos al inglés: sereneh68@Lj

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine