[Kazuki]2010-09-27

14:08
AREA segundo dia

un día excepcional.

Comenze mi dia con tomate!


la primera parte, la segunda fue divertida!

Es casi Halloween, me puse un Jack kigurumi [traje completo(con gorrito y/o mascara de Jack.) ver

...

Esta bien para Screw? (risas)

Pero, de vez en cuando esta bien.

Nah, esta bien.

Pero la verdadera persona barbona de Gachapin verde bailo muy bien? [gachapin es un persona popular de la televisión nipona, ver

Probablemente, fue mejor que el verdadero.

Lo vieron cuidadosamente?

Tome varias fotografías pero no las subire, quiero llegar a atesorar esto siempre.

De cualquier modo mi Jack (kirugurumi) se convertirá en mi pijama.

Quiero hacer este tipo de cosas de nuevo.

Y hoy es el cumpleaños del manager de PSC Indie (Sawa-chan) quien siempre nos cuida.
(Sawa-chan) Me metere en problemas por escribir Z... todos por favor llamenlo mejor Tazawa-san.

Cuando todos estabamos cantando Feliz cumpleaños, él estaba sonriendo desde el lado del escenario!

De cualquier modo. Hoy fue un dia divertido.

Desde, el problema después de la fiesta.

Bebiendo demasiado, derrepente se conviertio en Makgeolli party! (risas)

Estabamos en el restoran Yakiniku pero, las reservas de Makgeolli se agotaron.

Todos sabemos que fue culpa de Reika (risas)

Y, esto es un primer plano de Reno que estaba a mi lado.


La tome tan cerca de lo que puedan imaginar.

-Es el cabello de Reno.

Ultimamente, en el Blog de Kinashi Noritake-san, él ha estado tomando fotos de cerca.

Y hoy, finalmente tome una foto.

Un chico divertido, Segei (risas).

Okey, Hora de la edicion deradio.

Créditos al ingles: Sereneh68@Lj
Créditos al español: Zetsu

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine