[Kazuki]2010-09-23

Le he pedido a Zetsu que me ayude con algunas tradus, porque no he tenido tiempo, así que muchas gracias a ella.


02:43
Mi Habitacion esta limpia


De todos modos el encabezamiento del Blog [header] a cambiado!


Me veo atractivo, me pregunto cual fue la reacción de todos...

Estuve preocupado, no pude dormir Z.

De cualquier modo envíenme un fan mail (Ah – Kazuki-san es tan atractivo!)

Dormí bien, estaba casi retrasado

Y soy el único que viaja en bici.

El sol estuvo caliente Z.

Y editando EL Pv de Daulity

Es muy bueno, después de terminar este post en el blog iré a verlo.


Tengo una letra bonita (risas)

Yeah.

El lápiz estaba malo.

Olvide tomar una foto de Segei.

No olvidare tomar una el 26.

Después de editar tuve que hacer firmas en la oficina.

Firme varios posters.

Tengo algo de tiempo hasta el siguiente trabajo e irme a casa.

He estado un tiempo con él.


Estaba allí, porque mi bici no estaba “estacionada” en el lugar de costumbre (risas)

Cuando sea rico arreglaré su patita derecha [la del gatito :c] , solo espera un poco mas.

Sensaciones de calma... no, me siento como me gusta demasiado.

Desde

Rec Studio TD (track down o pistas)

Um.

Buen trabajo

Por ahí, no pude tomar una foto de Segei y tome una de Ikuda D.

.........

Por que esta tan cerca...

Créditos al ingles: Sereneh68@Lj
Créditos al español: Zetsu

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine