[Jin] 2010-09-1

2010-09-10 20:41

Soy yo, yo.

Ahora SCREW fans, Mura girls y Mura boys, aquellos quienes han comenzado a concoer SCREW, por todos ustedes haré me mejor esfuerzo.

Ese el es el por qué Jin ha estado tranquilo. Shh.

Ese es el porqué estoy hablandoles

Digan el nombre de su miembro favorito

Oh no ahora esto parece un live.

También el 12/5 es SCREW O-WEST one man. A aquellos que han reservado entrados via mail. Gracias !!!

A aquellos que han reservado por mail aun hay cupos disponibles, y a quellos que no han comprado, entonces por favor esperen por las entradas normales ~

Ánimo a todos !!

Miren el SCREW OHP para más información sobre las entradas normales.

Ahora me voy...

Dónde?

A los sueños de todos....

Kya-(´・∀・`) pu

Hasta más tarde

Soy yo.

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine