[Kazuki]2010.08.18

00:58
Kagoshima


Esto no tiene ningún significado pero...

[Xavier]Tomé una foto [1]

Buen trabajo, Kagoshima~.

Desde abril estaba re-encendiendome ¡todos se veían felices!

¡Fue divertido!

Los movimientos son diferentes en cada lugar, por eso aprendí cosas nuevas.

¡Mañana quiero dar lo mejor de mí, Fukuoka!

Y hoy, vino la familia Zeek[2]

Al final, tuve que juntarme con ellos y comenzaron a tomar fotos(risas).

Vino el maquillaje... y la ropa a medio poner, lo siento.

Zeek estaba avergonzado, pero feliz, ¡su cara estaba brillando!


01:20
Sano-chan


En este tour presentaré a la persona que se ha dominado los ajustes de mi guitarra completamente.

Súper técnico y confiable de SPEED DISK.

¡EL Sano!


Antes del concierto él siempre me da una palamadita en la espalda.

Sano-chan tiene dos caras.

La primera es: a él le gusta andar por ahí en viéndose grande, trabajando bien.

La otra, él actúa como un Oyabaka[3] (risas).

¡Él disfruta ver a sus hijos crecer!

Durante el tour él está lejo de casa por un buen tiempo, así que él se siente solo.

Por eso cuando ves a Sano-chan dices : Sano-chan, Buen trabajo (risas).

No creo que él vaya a ver mi blog, así que no sabrá que lo he llamado "Sano-chan", si viese esto se enojaría(risas).

Pero ¡no me importa!


Notas
[1]La foto dice "Xavier Park". Xavier Park está frente a la Iglesia de San Xavier, que es una atracción histórica en Kagoshima
[2]No sé quién es Zeek, o si al traductora al inlés tradujo bien el nombre, pero parece correcto.
[3] Okayabaka es como un padre estúpido, es una frase para referirse a esos padres que el gusta presumir de sus hijos y creen que ellos son perfectos.


Créditos al inglés: sereneh68@Lj

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine