[Kazuki]2010.08.16

02:49
Okayama

¡Buen trabajo.!

Fue nuestra primer vez en ese lugar, Okayama fue divertido.

¡Todos tenían un sonrisa linda y cálida!

¡Nos veremos otra vez!

Después de eso fuimos a osen (aguas termales) para relajarnos.

Manabu y yo nos setíamos acalorados. Tomamos leche de chocolate.


Por supuesto, bebí con mi mano izquierda en la cintura.

¡Y cenamos!


El soba estaba delicioso.

Terminamos nuestro viaje, así que ahora me iré a dormir.


17:14
Tiempo libre en Kagoshima

Habían dados y Reika, y competí con Reika.

Usé Mis dardos, así que ¡fui fuerte!

El now/nou de Reika:
[Acabo de jugar dardos con Kazuki, perdí por un poco. now]

¿Sólo un poco?

jujuju

¿Estás verde de envidia?

18:09
Día de la Victoria sobre Japón.[1]
Este es

El día después, la gente que nació hoy, ¡Feliz Cumpleaños!

En mi cumpleaños esta persona no me envió mis saludos de cumpleaños, así que yo no lo haré (risas).

Pero somo de la misma edad, así que ¡demos lo mejor de nosotros!

Juntos como siempre.


Notas
[1] El día de la victoria sobre Japón: 15 de agosto de1945, el día en que los aliados anunciaron la rendición de las fuerzas japonesas durantela segunda guerra mundial.

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine