[Kazuki]2010.08.08

15:27
Morimanzo


Primer día en Koriyama

De tour con Kra-san,el barco en movimiento por primera vez (visitando los barrios vecinos).
Por primera vez no es malo(risas).

¡Este día fuimos al último!
Fue un live enérgico,¡Fue divertido!

Sendai.

SCREW y Sendai = tako yaki.

El primer día la cena fue tako yaki.

En el live las luces de atrás eran calientes.

Después del live nos relajamos en Aomori onsen(aguas termales).

Y luego anduvimos en ferry.

Cuando subí con Rui y Minase "¡brindamos!"

Pero estaba tan cansado que me fui a dormir.

Cuando desperté, llegamos(risas)

A Hokkaido y disfruté comida deliciosa.




Dos días de grandes conciertos.

El segundo día, 5 de agosto, celebramos el cumpleaños de Reika y mío.

Cigarros y jersey(shorts) de Kra-san y Yuura-san.


Soy el de negro y Reika es el de blanco.

Claro yo me veo mejor (risas).

R shite-san me dio cigarros y algo secreto(risas)




Y las fans me dieron muchas flores y pastel.











¡Muchas gracias!

Y durante el live, llegó una hamburguesa de queso (risas).

Reika me la pasó y mis manos estaban aplaudiendo(risas).

De verdad agradecí eso.

Aquellos que no pudieron venir enviaron muchos mails, ¡estaba muy feliz!

Fans, Miembros, Gente de la oficina, los de tour Morimanzo, amigos cercanos, mi familia que me apoya, les agradezco.

PD:
En in store, usé la yukata de Reika.

Por supuesto me queda mejor (risas).

Me voy a casa en ferry, salud con Jack de SPEED DISK (risas)

Finalmente.

¡Feliz Cumpleaños, Reika!

Créditos: sereneh68@Lj

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine