[Kazuki]2010.07.28

05:31
En lo profundo de mi corzón hay lluvia
¡Buenos días!

Miren esto.

Ya que no estoy en mi casa y está oscuro y puede que cueste un poco ver, pero el 25 en el AREA, el botón de la funda de mi guitarra se perdió (risas).

¿No ven algo sobresaliente del fondo? ∑ヾ( ̄0 ̄;ノ

...Si tuviera un bicicleta y tuviera que llevarla

E

Imagina si realmente tuviera que hacerlo, Kazu estaría asustado.

※Es una GRECO, pero la funda es ESP, no digan nada sobre eso..(><;) Ayer mientras grababa, mi guitarra se rompió y ¡tuve que arreglarla! Estoy agradecido de Ogawa-san y Yagamishi-san de Kanda Shokai. La GRECO doble corte que aun no está en venta (Un prototipo),¡Me dejaron tocarla! ¿Estan celosos? Fue fácil tocarla y ¡puede ser tocada para todos los géneros! Aquellos que están interesados estarán mareados y esperando. Y estarán incluso más mareados. Ahora, la pregunta.
Al tomar la foto de mi guitarra arreglada... alguien compró una BODY MAX(la tabla de dardos), piel blanca, cabello muy largo, quien no sale mucho, y hace un zorro con su mano(una mano sostiene al guitarra y la otra se supone tiene que es un zorro) ¿Quién es este guitarrista?

Una pista, no es BYo, no es Rui, no es Jin, no es Goto-san.

¿Parece difícíl, cierto?

También le pregunté a él para tener un recuerdo flash.



...

No es el mismo que tienen(risas)

Bien, para que nos confundamos pondré una correa en el mío.



¡Después comí ramen con Goto-san!

Estuvo delicioso, pero era demasiado grande (si mi estómago fuera un 10 el ramen era un 17) No podía moverme (risas).



Oigan, Oigan, escribir todas estas cosas es lo que usteden llaman blog, ¿cierto?

Comencé a escribir el blog a las 5:30. Me tomó un hora (risas).

También quiero dar lo mejor de mi solo. (ameba now/nau) (risas)

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine