[Jin]2010.07.17

09:15
Un largo y rubio destaca


Jin justo ahora (quizá yo) tiene que salir más temprano de lo que se esperaba.

Se anunció un NUEVO álbum y un one-man

¿Esperaron?

Estamos muy felices.

Estuvimos esperando y...

5 de diciembre, contando desde febrero, serán 10 meses que valen un one man.

Este día no importa que venga lo que sea.

O que cualquiera pierda o se arrepienta.

Hasta muuuucho más tarde.

Ore-kon.


17:56
Oigan Oigan

Estoy seguro que hoy (quizá yo) tenga un día ocupadísimo.

Desde esta mañana una persona en el estudio de ensayos estaba en el PC después del ensayo.

Y el internet no funcionaba, así que fui a casa y llamé a la compañía inmediatamente.

Finalmente se arregló.

Peligro, Peligro.

El trabajo de DUALITY.

Acaba de finalizar.

¿Qué estoy haciendo ahora.?

yay(´・∀・`)チョキ

¿Desde..?↑

Me daré prisa en limpiar mis zapatos y abrir la puerta.

Hoy mi traje es algo llamativo. No es bueno.

Hasta más tarde.

Ore-kon

Oh. El twitter del pícaro de Jin

Pinchen aquí. Háganlo


Notas:
Debo admitir que esta entrada me dio problemas, así que no estoy un %100 que sea exacta.
No saben lo que me he pasado buscando traductores y diccionarios para ver lo que mejor se adapta la original, en fin, tenía que decirles x'd

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine