Arena37ºc Special vol. 72 [Byox Jin]

Esta entrevista la vi ayer, y está tan buena que no pude esperar más para colocarla. Además sirve de compensación por los blogs atrasados que teníamos y los que aún faltan.
Yo me reí tanto. El único problema es que mágicamente los scans de esta revista aún no están, así que habrá que esperar un poco.
Bien, ¡A leer!

Traducción al Inglés: Kiniro-ageha@Lj
Traducción al Español: Drella
Scans: Aquí


¿La relación entre los dos? Probablemente… ¿buenos amigos?
Hemos entrevistado a SCREW para el lanzamiento de ARENA37c. “Hemos oído sobre las historias detrás de las canciones, pero, nunca hemosseguido a los miembros personalmente”. Comenzando por ahí, estaremos reuniendo información profunda de qué tipo de personas son los miembros de SCREW en una serie de 3 números de ARENA SPECIAL, contando de este número en adelante. Los primeros en aparecer son el vocalista Byo y el baterista Jin. Su relación pasa de ser buenos amigos…y tendrás que leer la entrevista por más (risas).

¿Cómo fue cuando los dos se juntaron pro primera ves?
Byo: Fue mi propuesta, por una vez. Cuando se formó SCREW yo estaba buscando miembros, y mientras buscaba varias bandas, encontré la página de Jin. Cuando vi sus fotos pensé: “¡Este es!” Había decidido esto solo. Así es como llegué a conocer a Jin por una parte.
Jin: My banda antigua se acababa de separar y lo único que quedó fue mi página web. Y Byo la vio. Como 50 personas me pidieron [unirse a otras bandas], pero como quería cambiar de profesión, cuando Byo me lo pidió lo rechacé también. Como sea él fue realmente insistente en juntarnos al menos una vez; así que nos juntamos una vez.

¿Eso significa que tú, Jin-kun, no sabías de la existencia de Byo entonces?
Jin: Sabía de él. Con su banda antigua Byo había estado también en revistas, así que cuando contactó conmigo pensé:” Oh, ese él, de esa revista”

Byo:
Al principio sólo fue contacto por mail, pero nunca respondió; no había respuesta y pensé que no podríamos conocernos, así que por eso pasó un largo tiempo hasta que nos juntamos. El tiempo de interés/amor no correspondido fue largo. Y cuando realmente nos conocimos pensé que no iba a dejarlo ir (risas).

Realmente lo convenciste, ¿cierto?
Byo: La presa que estoy mirando es seguro algo ¡que haré mía!

¿En privado también?
Byo: ¿eh?... ¿eh?... Bien, bien.

Jin: (Risas). El elemento sorpresa (risas). Pero pienso que su insistencia fue muy grande, ya que no contacté con él realmente y no mostré ni una pizca de interés. Aunque Byo fue el único que me confrontó así.

Él estaba profundamente enamorado. Así que ¿cuál fue tu primera impresión? Jin: Pensé que daba mucho más miedo. Aunque me sorprendió la capacidad de crear ambiente que tenía. Cuando tocamos juntos la primera vez, en ese momento, pensé que quería hacer esto con él. Pensé que su encanto estaba en su humanidad.

Byo: ¡Eso no es cierto! Tú dijiste: “Por favor déjame pensar sobre esto un poco más”

Jin: Eso fue lo que dijo mi boca (risas). Aunque había rechazado a todos hasta ese momento, si decía que sí a la primera, entonces habría estado pensando como una persona superficial. Ése es el por qué.

Byo:
¿Eso fue? (risas). Y entonces, ¿la siguiente ocasión? Fuimos al estudio juntos y nos saludamos mucho diciendo: “¡De aquí en adelante…!”(Risas) De ahí en adelante hemos sido muy abiertos con el otro. Mi primera impresión de Jin fue que era un chico realmente genial.

El año que viene será cinco años desde su formación así como ¿cinco años desde que se conocieron?
Byo:
Sí, serán cinco años. Y como ahora, somos muy buenos amigos. Ese es el sentimiento muto. El sentimiento de que pareciera que nos hemos conocido aun antes de la primaria es como un regalo. Así de relajado.

¿Hay similitudes entre ustedes?
Jin: Usualmente soy una persona vergonzosa frente a otros, pero Byo no es así del todo. Como sea, cuando estamos juntos, los dos somos geniales.

Byo:
Pasa a menudo que de pronto decimos las mismas cosas (risas). Estamos en el mismo nivel de cosas.

Como sea ¿Jin-kun, es a menudo molestado por Byo-kun, ¿cierto?
Byo:
Yo soy el que molesta y Jin es el molestado (risas). En la banda es normal así, también, donde yo soy el culpable y Jin es el protector. Si estuviéramos casados, yo sería el papa y él sería la mamá. De alguna forma este ejemplo suena gay (risas)

Jin: (risas) Cuando hablamos de similitudes, probablemente serían las cosas de las que reímos (risas). Bien, en SCREW Kazuki es el líder, como sea, creo que el lo moral o material, Byo es el líder que apoya a los miembros de otra banda. Ya que no puedo hacer cosas así, realmente creo que es genial. En el plano psicológico, Byo de verdad me apoya mucho.

Byo:
En eso, Jin es un gran apoyo para mí. Como nuestras personalidades son un tanto opuestas, creo que es una gran motivación, lo que creo que me ayuda mucho. Cuando fracaso él es como una almohada para mí. Eso suena gay también (risas).

Está bien, después de todo son amigos (risas) ¿Tiene la misma edad?
Jin: Sí. El nivel escolar es el mismo también.

Bien, la música que escuchan y la que les gusta, ¿es similar también?

Byo:
Sí. Comencé con la música japonesa que mis padres escuchaban, y en la secundaria escuchaba X Japan, que había pedido prestada de un amigo. Desde ahí comenzó a gustarme el Visual-kei y cosas así. Como sea, la perspectiva de Jin es mucho más amplia.

Jin:
Yo además escuchaba metal extranjero y esas cosas. Cuando empecé con la banda, estaba escuchando mucho punk y hard core, en fin, cuando era niño también escuchaba mucha música doméstica. Pasaba seguido, que es escuchábamos la misma música de la misma época y hay muchos sentimientos mutuos. A los dos tenemos el mismo gusto por la música pop, así como por el punk y el hard y canciones oscuras.

¿Sobre qué hablan ustedes usualmente?
Byo:
Yo solo estoy molestando a Jin (risas).

¿Aún cuando estén los dos solos?
Byo:
Sí, ¡porque es divertido!

Jin: Bien, se ha vuelto normal para mí ser la diversión. Ya no se siente como se molestado (risas).Como sea, ya que tenemos el mismo gusto por la ropa y cosas así, es algo de lo que también hablamos. Como sea, la influencia de Byo en estilo de ropa es un tanto grande. Cuando conocí a Byo, mucha de la ropa que e gustaba cambió un montón.

¿Para el favor de Byo?
Jin: No, no es eso (risas). Es horrible que siempre haya esta imagen-gay pegada a eso (risas).
Bien, para probar que no son gay, vamos a hablar de su tipo de chica favorito (risas).

Byo: ah, ¡eso esta bien! (risas). Los tipos de chica que nos gustan son muy distintos. Me gustan las chicas que usan la cantidad justa de maquillaje, que son lindas y tienen un aire fuerte y llamativo. Jin, en cambio, le gustan más las chicas tiernas. Le gustarían incluso esa de entre 8 y 14 (risas).

Jin:
Porque nuestro gusto es distinto, ¿cierto? (risas). Sería peligroso si me gustaran las chicas de entre 8 y 14 años. Por favor, no digas cosas que darían una impresión incorrecta de mí (risas). Como sea, comparado a Byo el rango de lo que me gusta es amplio, tal y como en la música (risas). Realmente no me gustan las chicas aburridas y apáticas, prefiero a esas con una llama natural.

Byo: A nadie le gustan las chicas aburridas y apáticas (risas) Yo, en lugar de mostrarme, preferiría dejar que otro alardeara.

Aun cuando pareces del tipo que les gusta mostrarse
Jin:
Ese es el hueco en su aura

¿El hueco en su aura? (risas). ¡Cierto! (risas). Ok, volvamos a hablar de ropa, ¿podemos?
Byo:
Antes, Jin era mucho más casual en su etilo Kumamoto.

Jin: Después de todo, soy de Kumamoto (risas). Bien, ese es un poco como el estilo underground de Shibuya (risas).He estado usando mucha ropa casual y holgada (risas). Como sea, cuando conocí a Byo pensé que su estilo era realmente genial. De verdad lo respeté por ese sentir.

Ustedes dos realmente tienen una buena relación. ¿Cuáles son las letras que más te gustan, Jin-kun, sabiendo cómo es Byo-kun normalmente?
Jin: Ciertamente prefiero las letras que vienen directamente del Byo normal. Hay un sentir muto sobre eso. Algo tarde me di cuenta de que “Cursed Hurricane” es extremadamente real para mis sentimientos. Entre esas difíciles palabras, hay palabras que descubren esos sentimientos. Él es realmente un persona que pone sus sentimientos dentro de las letras, tú puedes verlo también. Lo que es el hueco en su aura otra vez (risas).

Byo: (risas). De verdad no quiero escribir canciones que suenen como un diario, al igual que con las canciones que siguen la tendencia. Como sea. Cuando grito canciones muy difíciles no puedo llevar los sentimientos a través de ella. Lo sé bien. Por lo tanto me gustaría lanzar las emociones donde puedas sentir el profundo significado detrás. Espero que pueda llevar los sentimientos a través de ella. Realmente… me gustaría mucho, sólo como para alardear.

Jin: Bien. Pero creo que es lo que hace a Byo, Byo. Creo que trayendo cosas así a la conversación es muy estilo Byo, también.

Lo es. Bien, la gente que quizá sólo le guste presumir no traería probablemente cosas así a la conversación. Es un enfoque bastante humano
Jin:
Lo es. Creo que Byo, así como SCREW, no son una banda que es fácil de entender en términos de reales intenciones. De cualquier modo, una vez que la motivación real es comprendida, se puede construir un profundo cariño. Las letras de Byo son también iguales a la mayoría de los sentimientos de los chicos, creo. De verdad me gusta eso.

Byo: Y realmente no podremos ser capaces de distanciarnos de esa imagen gay (risas) De cualquier forma, de aquí en delante de verdad espero que, como miembros de la banda y como amigos, Jin y yo podamos continuar caminando por los tiempos problemáticos como amigos.
------

3 tornillos:

karin at: 3 de agosto de 2010, 20:09 dijo...

hay rei demasiado fhashasdg
usaron tanto lo de gay que ya
me lo estoy creyendo D:

gracias *o*

{ CustomeVktoria } at: 22 de agosto de 2010, 11:11 dijo...

haaa gracias mil gracias por esta y todas las tradus!!!... as fotos son geniales .. sin mencionar para en mi cabeza ya los case XDDD
mil gracias ^^ los amo a los dos y que se lleben tan bien es genial *w*

·|| |Kyo| ||· at: 22 de agosto de 2010, 22:55 dijo...

Se le agradese a usted qe traduscas aqello0s blogs i paginas i variedades i wash!"·x)
en realidad ,me encantan ....·º
0s doi todo0 mi animo0 ((x para qe siga tradiciendo0 ;D )) i puess..... co0 to0s amo0 ese grupo !! " Screw " , hasta su nombre suena geni¡al! *...* ♥

·|| |Kyo| ||·

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine