[Kazuki] 2010-07-14


2010-07-14 07:14

Debido a Ruisu mi nombre es Kazuo ahora (risas)
Soy Kazuo
Si me llamas Kazuo voy a arrojarte mi guitarra
todos deben tener mucho cuidado.

Acabo de hacer un dificil arroz frito.
En un restaurante de barbacoa (risas)
¡Ellos lo hicieron especialmente para mi!
¿No como frecuentemente arroz?

Ayer fue la barbacoa.
Desde...
Hoy fue barbacoa.
¡Estaba muy muy deliciosa!

¡Hoy he tenido un concurso de dardos!


El plateado Kazuki
El oscuro Aoi-san.

¡Hoy obtuve dardos nuevos!


Cool verdad?
¡Son mi tesoro!

Me di cuenta de que... no puedo ganarle a Aoi-san (risas)

¡Es increiblemente bueno!

¿Alguien podría ser mi profesor?
Quiero tener una maquina de dardos en mi casa
Son $3000 (En su blog escribio 30.000 pero cuando la traductora buscó en una tienda de dardos via internet costaban alrededor de 3.000; ¿Un error tipográfico quizás?)

Quiero ir a un lugar de dardos (risas)
De todas formas quiero decir.

Los dardos son asombrosos

Kazuki blog.

18:37

Gracias por escuchar y por los fan mails ¡Soy feliz!
Es porque todos han estado dando lo mejor sí, yo también daré lo mejor.

¡Trabajaré para subir mi nivel!

¡Hoy haré lo mejor!

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine