[Kazuki] 2010-07-08

2010-07-08 01:48

Acabó de ver el botón de (Re:) en Ameba.
Es una aplicación sorprendente
Estas cosas de un mini mail es divertido.

Estoy pensando...
No estoy en la casa de Ruisu (Rui Vistlip) (Risas)
¡Al contrario!
¡Él vino a la mía!

Mientras estaba escribiendo esto, pensaba...El japonés de realmente dificil.

¡Hoy Ruisu está muy cool!
Por supuesto que después de mí.

Lo siento por las fans de Ruisu (risas)

Y (parece como si no entendieran) (risas)
Lo he descubierto!

También estoy en Twitter para bu
scar...(risas)
Y si encuentro algo interesante, lo pondré

Yeah ~ Ahora a volver al trabajo.


17:23




















Componer.

Hoy lo tendré!
pero, antes debo hacer algo con mi hambre.

Iré a comprar 7 Eleven nikujaga (Carne y papas)

Mi plato principal.

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine