[Jin] 2010-07-06


2010-07-06 14:34



Una vez más la lluvia me ha arruinado planes, pero hoy con Byou haremos algo.
Usualmente nosotros no hacemos este deporte

Hasta más tarde
Éste soy yo.

Jin Blog



16:42


Hemos terminado de jugar con el vocalista Byo-chan

ARENA37ºC SPECIAL magazine
Sale a la venta ese 27, no sólo lo veas en la vitrina de las tiendas, cómprenla.

esta foto es el del set de la seción de fotos.
Byou-chan y Jin-chan estan a la izquierda

Mira adelante
Yay (´・∀・`)

Hasta más tarde
Éste soy yo.


17:47



Mokugo-san de ARENA37ºC nos invito a una comida
Muchas gracias

Yay (´・∀・`)

Hasta más tarde
Éste soy yo.



17.47





Parfait

Gracias por la comida, estaba deliciosa.

fafiyo

yay ('· ∀ · `)

Hasta más tarde

Éste soy yo.

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine