Q&A Byo 2009.02.09

Mientras estamos a la espera de jellyfish, las traducciones y esas cosas, les traigo otro Q&A del Blog de Byo, son muchas @__@. Como simpre, preguntas raras, cosas que ni yo preguntaría, etc.
También hay de Jin... ojalá hubieran y encontrara de los demás, pero por mientras quedémonos con esta.

¡A leer!
Traducción al inglés: Lysalie28Lj
2009.02.09
Entrada original

Respuestas a 29 preguntas + Bonus de 29

Habían muchas que trabaje muy duro

Son un regalo de parte mía

Comencemos.

Q:¿Comes chocolcates o galletas?
A: Los como cuando me coloco goloso.

Q:¿ Había un montón de fotos en tu blog... eran de un photoshoot?
A: Lo descubrirás muy rápido .

Q:¿Puedes atar el tallito de la cerezas con tu lengua?
A: Pan comido.

Q: Por favor dame algo de estímulo así pasaré mis exámenes
A: Buena suerte.

Q: Comenzaré a estudiar(diseño). Una vez que pueda hacer mi propia ropa, ¿Pdría mandarte algunas que yo haya diseñado?
A: Acepto el reto.

Q: ¿Cómo puedo maquillarme para lucir como VK?
A: Haz lo que sea que creas que encaje [con el VK].

Q: ¿Qué tipo de juegos te gustan?
A: Los que son con reconocimiento de voz.

Q: ¿Si te mando un fanmail, lo responderás?
A: Sólo sé paciente.

Q: ¿La colonia que usas ahora es la que te dio una fan y posteaste en tu blog antes?
A: Cambio las colonias dependiendo de mi humor.

Q: He estado peleando con mis padres ultimamente porque ellos me desaniman con mis sueños, pero no quiero desistir de ellos, ¿Estoy mal?
A: No hay nada bueno o malo en la vida. No desistas de tus sueños y sigue luchando.

Q: Por favor dime exactamente el tipo [de persona]que te gusta
A: Alguien que tenga lo que a mí me falta.

Q:Te gusta la serie-G
A:Prefiero sin ropa interior.

Q:Está bien si te sigo amando por el resto de mi vida.
A:Estaré esperándolo.

Q:¿Qué te hace feliz en tu cumpleaños?
A:Un concierto.

Q: ¿Por qué eres tan ardiente?
A: Porque en el colegio di asco. [Supongo que se refiere a que se preocupó de eso y no de los estudios, sabemos que Byou es medio cabezota.]

Q: ¿Tienes alguna marca de ropa favorita?
A: LAGUST, del tipo rockero.

Q: Tienes algún critero al escoger tu ropa y accesorios
A: Mis instintos.

Q:¿Qué prefieres, que te gritemos en una voz muerta o una voz normal?
A: Voz muerta.

Q: ¿Te gusta byou gara [1] sólo porque es Byou? ¿O realmente te gusta byou gara?
A: ¿Por queee?

Q: ¿Qué quieres para tu cumpleaños?
A: Justin Davis.

Q: Por favor, dime los nombres que tuviste con Kazuki-san
A: ¿Por quéee?

Q: Quieres usar jeans blancosxdorados de LAGUST?
A: Quiero hacerlo.

Q: Eres realmente llamativo ¿cierto♪
? ¿Relamente usarías lo que fuera?
A: Sólo déjamelo a mí.

Q: ¿Qué tipo de chica prefieres, del tipo estirado y correcto o las del tipo gyaru[2]?
A: Mi tipo de chica es la que me gusta.

Q: La ero vo.[3] Byou-san,¿Qué prefieres preseguir o ser perseguido?
A: Depende del humor.

Q:¿ Cuál es tu fetiche?
A: Yo mismo.

Q: ¿Cuándo fue tu primera experiencia?
A: Justo antes de nacer.

Q: Tu película [Beat Rock☆Love] saldrá pronto, ¿Cuál es la principal atracción?
A: Yo.

Q: ¿Por qué 29 preguntas?
A: Es estimulante.

Q:Estoy apunto de cortarme el pelo, pero...¿Te gustan las chicas con pelo corto?
A: ¿Te gustaría que te cortara el pelo?

Q:Aniki, celebrarás tu cumpleaños pronto. ¿Cuál es tu nueva meta?
A: Ponerme en forma.

Q:¿Qué te hizo decidir estar en una banda?
A: Vuelve a través de Byousatsuhiwa[4].

Q:¿Las letras de las canciones vienen a ti durante las grabaciones?¿O las escriben cuando viene a ti en tu día día?
A: Las dos cosas.

Q:¿Cuando estás más relajado?
A: Justo antes de ir a dormir.

Q:¿Cuál es la cosa que más quieres ahora?
A: Una laptop.

Q:Tus piernas son flacas, ¿pero qué haces para estar en forma?
A: Gracias a mis padres.

Q:¿Mis pensamientos te están alcanzando?
A: Intentalo más duro.

Q: Dejando a un lado los chocolates ¿qué es lo que quieres?
A: Productos de belleza.

Q:¿Qué es lo que más te hace feliz? ¿Y lo que más te entristece?
A: Soy feliz cuando ustedes, chicos, se llevan bien.

Q:¿Eres tsundere [5]?
A: Lo dejaré a tu imaginación.

Q:Por favor, dime una forma segura de ganar una go-con[6]
A: Sé un tsundere.

Q:Por favor, dime cuáles son las películas que recomiendas.
A: No he visto ninguna últimamente, así que tú dime.

Q:¿Qué tipo de ropa te gusta que las chicas usen?
A: Que no usen nada.

Q:Aniki, ¿cuál es la más grande leyenda de la que has sido parte?
A: La leyenda comienza ahora.

Q:Iré al concierto mañana, pero no puedo decidir sobre el regalo, ¿hay algo que quieras?
A: Quizá ropa o un sombrero.

Q: Tengo una cara de bebé por naturaleza. ¿crees que es imposible para mí lucir sexy?
A: No te acomplejes sobre eso. Vuélvelo un arma.

Q: ¿Qué haces para matar el tiempo?
A: Ir de compras.

Q: ¿Qué te gustaría ser si renacieras?
A: Un chihuahua.

Q:Estoy pensando en enviarte chocolates y una bufanda para el día de San Valentín; pero ¿sería una molestia?
A: Siéntete libre.

Q:¿qué cosas te hacen feliz cuando las recibes?
A: Algunas veces soy feliz jugando juegos de video, así que juegos de video.

Q: ¿Puedes esperar hasta abril para tu regalo de cumpleaños?
A: Por supuesto.

Q: ¿Qué haces cuando te desanimas? ¿Cómo te animas?
A: Escribo canciones.

Q: ¿Qué clase de niño eras en la secundaria?
A: Un niño de kinder.

Q: Parece que he recibido una polera. ¿Puedo dártela?
A: Claro.

Q: Byou-san ¿Qué estarás haciendo en el instante que la fecha cambie a 2/9?
A: Estaré en el medio de las respuestas.

Q:¿Cuál es tu diseño favorito?
A: Calaveras.

Q: Quiero darte ropa interior cuando vengas al concierto en Sapporo, ¿Qué talla eres?
A: Mediana.

Q:¿Puedo llamarte Aniki[7]?
A: Claro.

Soy muy afortunado de tener un concierto en mi cumpleaños este año también.

Me aseguraré de darles algo de amor extra por venir a verme, chicos.


Notas:
[1]Byou gara: Estampado de leopardo
[2]Gyaru : Son esas chias medias raras e.e Más info
[3]Ero vo: vocalista erótico [es como lógico, pero no está de más decirlo.]
[4]Byousatsuhiwa: Es el nombre del blog de Byou
[5]Tsundere: Es una persona que es fría por fuera, pero dulce por dentro.
[6]Go-con: Esa como una fiesta de citas, ya saben, chicas que quieren conocer chicos, etc.
[7]Aniki: Es el sobrenombre de Byou; significa "Hermano Mayor" y es comunmente usado en lenguaje Yakuza.

Si encuentran algo que esté mal escrito por favor díganmelo, que a veces se me pasan esos errores; según yo está bien, pero no lo está x'd

2 tornillos:

{ Koharu } at: 23 de mayo de 2010, 12:07 dijo...

Byou es un poco depravado, un poco nada más xDDD
Me hizo gracia la pregunta cuatro, la del exámen, supongo que la vieja esperaba más afecto por parte de Byou y mira xDDD. Que vergüenza jaja

Gracias Drella :3

{ Drella } at: 24 de mayo de 2010, 19:27 dijo...

Jajaja see . qué se habrá pensado, que Byou le diría... si apruebas me desnudo? x'dddddEn cualquier caso, yo el daría más estímulo que lo que le dijo Byou x'dd

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine